Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por DaniSau »

Buenas, veo muchos sorteos que para participar debes hacer likes, subscribirte y tal....pero y la gente como yo que no somos asiduos a esos medios? tambien tenemos derecho y por eso he tenido una idea:
Regalar reinas messor barbarus a aquellos usuarios que tengan sus diarios activos, currados, etc... QUE SEAN DE LA PENINSULA
Tienes hasta el dia 28 de septiembre para enviar privado diciendo que estas interesado ese fin de semana mirare los diarios de los presentados y publicaré los ganadores en este post, y por privado os pediré la dirección de envío.
Serán enviadas por correo ordinario en un sobre acolchado y yo pago todos los gastos, un regalo regalo!!
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por SkasS »

Buena iniciativa Danisau :) Yo ya tengo mis messor pero aplaudo tu empujoncillo para quien no haya podido tener oportunidad aun con las messor, o para enganchar a algun conocido :)
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Pcgdeportis
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2018 16:39
Ubicación: Alicante

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por Pcgdeportis »

Qué buena idea! Espero que no te cueste mucho el envío y gracias por el sorteo. No sé mandar un mensaje privado así que he perdido directamente juas juas happy
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por DaniSau »

En la parte inferior de cada mensaje verás unos botones. Haz click en el que pone "M P" y podrás enviar un Mesaje Privado a ese usuario. Ya sabes algo más!!!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Me parece una iniciativa genial Dani! Buena forma de iniciar en esta especie a los que no la tengan, fomento de los diarios (que son un gran peso en experiencia e interacción en el foro) y de que estén currados -que siempre se agradece-, ... Quizá la única pega que vea sea que los que se inician no tendrán ningún diario aún, pero bueno, hay otros métodos para conseguir hormigas/colonias.

Si fuese otra especie me encantaría participar, aunque prefiero que los que no tienen Messor puedan optar a conseguirla :D

Me gusta tanto la iniciativa que si quieres puedo poner a disposición del sorteo, quizá en una segunda ronda, una minicolonia de Camponotus barbaricus ;)
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por Frany »

Dani Me parece perfecto esta iniciativa!! Y mas a un que mas gente se una a ella como Tomas!! De verdad suerte a los participantes y me alegro de que hagais este tipo de cosas ojala pudiera ayudar!
Avatar de Usuario
cuchu
Larva
Mensajes: 50
Registrado: 16 Ago 2018 21:36
Ubicación: Lorca (Murcia)

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por cuchu »

Hola chicos, eso es lo que me pasa a mi, que al no tener colonia no puedo tener diarios y no es por que no busque por mi zona que me la pateo a la caza y captura de una reina. Que se le va a hacer, cuando pille alguna ya lo comentare.
Pcgdeportis
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2018 16:39
Ubicación: Alicante

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por Pcgdeportis »

cuchu escribió:Hola chicos, eso es lo que me pasa a mi, que al no tener colonia no puedo tener diarios y no es por que no busque por mi zona que me la pateo a la caza y captura de una reina. Que se le va a hacer, cuando pille alguna ya lo comentare.
Si quieres tener una hasta que encuentres tú alguna por tu cuenta siempre puedes pedirla en Anthouse
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por Frany »

O hacer una peticion al foro seguro que alun alma se apiada de el!!!
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por DaniSau »

Último dia para participar, a dia de hoy creo que los resultados son deducibles clap clap clap
Si te interesa alguna reina Messor barbarus no dudes en participar!!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
Frany
Reina
Mensajes: 463
Registrado: 02 Ago 2018 15:31
Ubicación: Barcelona

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por Frany »

Vamos gente todos a participar que esta iniciativa esta genial!!
Pcgdeportis
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2018 16:39
Ubicación: Alicante

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por Pcgdeportis »

Frany escribió:Vamos gente todos a participar que esta iniciativa esta genial!!
Terminaba ayer happy
Avatar de Usuario
cuchu
Larva
Mensajes: 50
Registrado: 16 Ago 2018 21:36
Ubicación: Lorca (Murcia)

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por cuchu »

DaniSau, para cuando los resultados, estoy en ascuas para ver quienes son los ganadores. Buena suerte a todos chicos. clap clap clap
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por DaniSau »

Buenos dias!, ante la poca participación (solo 2 se han interesado) creo que es muy fácil la elección. Los ganadores son:

Pcgdeportis aqui esta su diario esta muy bien tu diario aunque sea de hace poco, como crítica constructiva seria mejor que subieras las fotos a la galeria del foro, asi quedan incluidas en el diario y no tienes que ir abriendo en ventanas nuevas las fotos que tienes en google. esto puede interesarte

Kevinja aqui su diario me encanta, usando colores en el texto se hace más entendedor, con fotos subidas a la galeria, explicando lo que sucede y como lo resuelves, vamos un diario ejemplar!!

cuchu tambien gana una reina!!, porque aunque no tiene diario ha mostrado su interes por tenerlo, asi que en el foro nos ayudamos siempre que es posible y vas a tener tu reina pronto!!

Asi que una vez anunciados los ganadores... agradecer a TomasdeAquino por su ofrecimiento e incentivar la participación, GRACIAS!!!.
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Avatar de Usuario
cuchu
Larva
Mensajes: 50
Registrado: 16 Ago 2018 21:36
Ubicación: Lorca (Murcia)

Regalo 3 reinas messor barbarus a los DIARIOS más currados

Mensaje por cuchu »

No me lo puedo creer, Muchas gracias Dani, así podre hacer mi diario e iniciarme en este gran mundillo. happy
Responder

Volver a “Petición de hormigas”