Camponotus Cruentatus o Aphaenogaster.

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
WildShere
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2019 21:13
Ubicación: Barcelona , España.

Camponotus Cruentatus o Aphaenogaster.

Mensaje por WildShere »

Alguna alma caritativa que pueda y quiera cederme de preferencia unaCamponotus Cruentatus o una Aphaenogaster? De no poder ser cualquier especie diferente a una Messor Barbarus me encantaría . Tengo pasion por las cazadoras . Yo me comprometo a subir un diario de ellas aqui cada X tiempo . Gracias por adelantado familia !
Un amante de la mirmecología
P.D: Soy de Barcelona .
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Camponotus Cruentatus o Aphaenogaster.

Mensaje por DaniSau »

Hola Wildshere! Yo te recomiendo que empieces con unas cruentatus, pues algunas alphanogaster son más complicadas de criar. Pero las Camponotus en general son lentas y para alguien principiante (que queremos tener una gran colonia en poco tiempo) quizás se te haga pesado.
Espero que alguien pueda ofrecerte aunque te recomiendo empezar con buen pie y verás como alguna alma (sin ser caritativa) te ofrece algo. Aunque tengas que esperar un poco, pues no es la mejor epoca para pedir hormigas ya que no hay vuelos.
Estas en un foro al que no te has leído las normas y las faq´s.
Como te dijo Skass "te animo a presentarte en su apartado", en dicha presentación tienes la posibilidad de contarnos de ti y tu afición a las hormigas, tu edad....lo que quieras, y así darás más confianza a la hora de cederte un animal, que es pequeño pero merece de atención.
Otra forma de coger confianza es viendo tu actividad en el foro, algunos se conocen de años y jamás se han visto, mantienen una relación solo con mensajes al foro. Si indago sobre ti veo que llevas 1 semana en el foro, 9 mensajes preguntando dudas y 1 de ellos petición de hormigas, y sin pasar por presentaciones!! espero que entiendas que a mi personalmente no me das confianza para cederte una reina.
Con todo este rollo no pretendo darte una lección, he dedicado mi tiempo a explicarte como empezar con buen pie, decisión tuya es hacerlo o pasar de mi opinión.
Un saludo company!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
WildShere
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 12 Feb 2019 21:13
Ubicación: Barcelona , España.

Camponotus Cruentatus o Aphaenogaster.

Mensaje por WildShere »

No habia entendido lo de presentarme cuando me lo dijo Skass . Ahora si , a ver si encuentro el apartado . Claro que lo entiendo , no te preocupes !!
Responder

Volver a “Petición de hormigas”