Hola buenas compañeros. Ante todo aclarar que esto no es una peticion, primero porque no creo que merezca nada y segundo porque llevo poco tiempo por aqui...
Siempre intento conseguir las hormigas por mis medios pero hay algunas que es imposible por la zona en la que vives.
Estas son las especies que estoy buscando: camponotus cruentatus, camponotus micans, cataglypsis velox y algunas mas...
De las catas tengo localizados unos hormigueros y estoy a ver si suena la flauta este año (aunque ya me han dicho que es casi como que te toque la loteria) y de la cruentatus solo he visto una sola hormiga por aqui e intente buscar el hormiguero pero nada, del resto imposible encontrar por aqui en mi zona.
Solo quiero dejar este post pues para eso, simplemente voy a intentar conseguirlas por mis medios pero si alguna vez alguien me pudiese pasar alguna ( en concreto la micans que aqui es imposible conseguirla) pues le alegrarias el dia a este jovenzuelo de 40 tacos (los cumpli el finde pasado jejejeje) De la misma manera las que me vayan sobrando las ire donando por aqui.
Un saludito gente y que vaya todo bien.
_________________ Güen : Messor Barbarus. Mini: Solenopsis Fugax. Furia: Camponotus Cruentatus.
Buscando (por prioridad): Anochetus galianii, Formica Sanguínea, C. Pilicornis, C. Micans y todas las doraditas que encuentre jejejeje
|