Me sobra una lasius

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Me sobra una lasius

Mensaje por Bolas_ants »

Lo dicho, tengo dos lasius con pupas en tubo, y en el momento de la verdad, al necesitar ser cambiadas a un hormi, no puedo quedarme (ni quiero) con dos de la misma especie, me manda mi novia por la ventana con las hormigas. Entonces daría la que menos avanzada este, ya que son mis primeras colonias y quiero disfrutar la que mejor vaya.
Si os pasais por mi diario las veis, una tiene el gaster abollado, a la que más cariño tengo, y menos avance tiene. Pero se irá viendo cómo crecen.

Entregaría en mano, soy de Rivas-vaciamadrid en Madrid interesados md. happy
Hormigasxd
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2018 11:04
Ubicación: Canarias

Me sobra una lasius

Mensaje por Hormigasxd »

Hola buenos días, yo tengo relativamente poca experiencia en lo práctico de este mundillo , en lo teórico estoy relativamente bien informado,desde hace unos tres años me interese en esto y desde hace dos año que intento conseguir una reina. solo he llegado a pillar una y me lo han liberado sin querer , por eso mi poca experiencia , aun así me gustaría bastante que me la donases , aunque entendería perfectamente que no quieras dárselo a un novato , por cierto soy de canarias , lo cual dificulta aun mas las cosas , xd , que tenas un buen día happy
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Me sobra una lasius

Mensaje por Bolas_ants »

Hola amigo hormigasxd, la daría si eres de Madrid, ya que con el trabajo no tengo tiempo no de ir a correos, y no uiero hacerles pasar por viajes de transportistas jeje. Lo siento seguro que encuentras una con las lluvias.
Hormigasxd
Huevo
Mensajes: 8
Registrado: 25 Ago 2018 11:04
Ubicación: Canarias

Me sobra una lasius

Mensaje por Hormigasxd »

Oh vaya muchas gracias igualmente xd , que tengas un buen día happy happy happy
Avatar de Usuario
Bolas_ants
Reina
Mensajes: 456
Registrado: 28 Jun 2019 22:26
Ubicación: España, Madrid

Me sobra una lasius

Mensaje por Bolas_ants »

Nada! Seguro que acabas encontrando una, yo las mías las encontré. O busca alguna tienda que las envié e Canarias. Un saludo.
Mink_trotamundos
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 19 Jun 2018 12:58
Ubicación: Madrid, España

Me sobra una lasius

Mensaje por Mink_trotamundos »

Hola!yo estoy en Madrid. Lo único que me voy de vacaciones mañana y hasta agosto no vuelvo aquí para recogerla. Sino te supone un problema eso.
Llevo año y poco en el mundillo,con una colonia de un año, otra mini colonia de unas 15/20 obreras y varias reinas en tubos. Todas de Messor. La verdad me apetece probar otra especie. Ya me dices qué te parece mi candidatura a adopción jaja
Responder

Volver a “Petición de hormigas”