hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Sab Jul 04, 2020 11:50 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Nov 19, 2019 9:49 am  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

Hola buenas mi hijo y yo estariamos encantado si aun te quedan,de adoptar alguna reina gracias y un saludo

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 19, 2019 9:37 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

Charly84 escribió:
Hola buenas mi hijo y yo estariamos encantado si aun te quedan,de adoptar alguna reina gracias y un saludo

Hola.

De donde eres? Entrego en mano. Barcelona

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 19, 2019 9:41 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

Lindylla escribió:
Hola buenas tardes, tengo una colonia de messor y me gustaría empezar algunas más. Por más que estoy atenta a las lluvias, aquí aún no han volado. Si te quedan aún me interesan. Soy de Málaga pero te mando un mensajero. Un saludo.

Hola, entrego en mano, pero si me mandas mensajero imagino que o habría problema. Si quieres continuamos hablando por privado :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Nov 19, 2019 11:02 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

AikonCWD escribió:
Charly84 escribió:

Hola.

De donde eres? Entrego en mano. Barcelona

Somos de Manresa, de que parte de BCN eres?te mando privado y seguimos hablando gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 01, 2020 5:43 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

Hola, si aun tienes alguna reina estaria interesado en poder tener una. Soy de Barcelona

Estoy empezando en el mundo de las hormigas, mi primera colonia era de messor que por desgracia i por mi inexperiencia murieron, me encantaría tener una nueva oportunidad con ellas.
Ahora se mucho mas sobre sus quidados.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ene 07, 2020 4:28 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

Hola, ¿Aún te quedan? Me interesaría adoptarse alguna, a la espera de respuesta, gracias :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Ene 09, 2020 7:36 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

Buenas tardes! si aun te quedan estaria interesado en adoptarte alguna! muchas gracias!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2020 9:33 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

Buenas. Todavía me quedan reinas.

Prefiero entregar en mano, así que mejor si sois de Barcelona o cerca. Contactad conmigo por mensaje. Gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2020 6:17 pm  Asunto: Re: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

Aun te queda alguna para donar?? Aunque yo soy de Córdoba. Un saludo!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Abr 07, 2020 3:18 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

AikonCWD escribió:
Buenas. Todavía me quedan reinas.

Prefiero entregar en mano, así que mejor si sois de Barcelona o cerca. Contactad conmigo por mensaje. Gracias

Hola, soy de Barcelona, si aun te quedan te estaría muy agradecido, estoy montándome varios hormigueros impresos en 3D y me faltan Reinas o colonias :)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 08, 2020 5:46 pm  Asunto: He capturado 30 reinas fecundadas de Messor. Las regalo

Huevo

kalonso escribió:
Hola, soy de Barcelona, si aun te quedan te estaría muy agradecido, estoy montándome varios hormigueros impresos en 3D y me faltan Reinas o colonias :)

Hola. Sí, puedo donarte una reina messor. Justo acaban de hacer la primera puesta y la tengo en un tubo nuevo con agua limpia.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora