Soy un niño de 15 años de Valencia y necesitohormigas reina

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Responder
Nicolás Vela
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2020 14:44
Ubicación: Valencia

Soy un niño de 15 años de Valencia y necesitohormigas reina

Mensaje por Nicolás Vela »

Me da igual la especie, estoy empezando pero esto es muy caro y necesito hormigas reina para comenzar esta maravillosa afición
mi correo por si me enviáis: os lo doy por privado
Última edición por Nicolás Vela el 22 May 2020 17:02, editado 1 vez en total.
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Soy un niño de 15 años de Valencia y necesitohormigas reina

Mensaje por DaniSau »

Hola, edita tu mensaje y no muestres tu correo aqui en el foro. Si alguien puede ofrecerte ya se pondrà en contacto por mensaje privado, pero debes proteger tu identidad y no mostrar tu email en un sitio pùblico.
Espero que tengas suerte y alguien pueda ofrecerte, y estàte pendiente que estan empezando los vuelos y no hay nada mejor que caturar tu reina.
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Nicolás Vela
Huevo
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2020 14:44
Ubicación: Valencia

Soy un niño de 15 años de Valencia y necesitohormigas reina

Mensaje por Nicolás Vela »

DaniSau escribió:Hola, edita tu mensaje y no muestres tu correo aqui en el foro. Si alguien puede ofrecerte ya se pondrà en contacto por mensaje privado, pero debes proteger tu identidad y no mostrar tu email en un sitio pùblico.
Espero que tengas suerte y alguien pueda ofrecerte, y estàte pendiente que estan empezando los vuelos y no hay nada mejor que caturar tu reina.
Saludos
MUCHISIMAS gracias
Avatar de Usuario
Haleks15
Reina
Mensajes: 304
Registrado: 23 Mar 2018 15:32
Ubicación: Zaragoza, España

Soy un niño de 15 años de Valencia y necesitohormigas reina

Mensaje por Haleks15 »

Estamos en plena época de vuelos, seguro que encuentras alguna reina ahora que podemos salir un poco más. En este foro tienes muchísima información sobre los vuelos nupciales y como conseguir tu primera reina. También hay una gran cantidad de información sobre hormigueros caseros baratos, esta afición no tiene por qué ser cara. Buena suerte.
Criando hormigas, cultivando paciencia
Responder

Volver a “Petición de hormigas”