Muy buenas

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Makadam
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2017 21:49
Ubicación: Valencia

Muy buenas

Mensaje por Makadam »

Soy nuevo en esto de los hormigueros, soy de valencia y cualquier consejo me sera de mucha ayuda.
Alguien sabría decirme donde conseguir colonia de hormigas cerca de valencia, gracias.
Por el momento he recogido varias hormigas del parque, pero me gustaría que tuviesen su reina.
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Muy buenas

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
tienes 2 opciones, mirar en anthouse.es, o recojer alguna reina despues del vuelo, ahora empiezan los vuelos de primavera .
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

Muy buenas

Mensaje por Vizan »

Bienvenido paisano, espetare a los vuelos, yo te aviso cuando vea alguno.
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Muy buenas

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido. Mientras consigues reina te recomiendo que leas todo lo que puedas, hay mucha información en el foro. Si no lo has hecho ya te recomiendo que empieces por las [FAQ] y [FAQGeneral] .
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Makadam
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2017 21:49
Ubicación: Valencia

Muy buenas

Mensaje por Makadam »

Muchas gracias, aprovechando la época del año voy a intentar capturar alguna alada, si no la compraré por internet.
Barrote101
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 30 Sep 2016 18:59
Ubicación: Vitoria, País Vasco, España

Muy buenas

Mensaje por Barrote101 »

¡Bienvenido! Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar, siempre y cuando no estén en las FAQ. Aquí hay mucha gente experta en el tema, y la verdad que cuando empecé me ayudaron bastante ;)
Sobre las reinas...Dentro de poco es Semana Santa, y normalmente (En España por lo menos en el norte) se juntan lluvias y buen tiempo, así que en Valencia puede que resulte así jejeje. Te aconsejaría empezar buscando zonas de actividad, quién sabe qué especies te esperan por tu zona.
Responder

Volver a “Presentaciones”