Me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
amantedetodo
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2018 20:19
Ubicación: ESPAÑA!!!!!!

Me presento

Mensaje por amantedetodo »

Muy buenas, me presento ya que soy nuevo en este foro. Soy Felipe. Estoy deseando comenzar a hablar sobre nuestros amigos formicidos. Siempre me he interesado por las hormigas desde muy pequeño las observaba con mi lupa a la par que las quemaba, sin mala intención, solo por pura diversión, ellas compartían mi regocijo. Actualmente ya he abandonado esa afición pero me gustaría recuperarla, espero que vuestros consejos me ayuden a ello. Contadme vuestras experiencias sobre el tema, escucharé interesado.

LOVE
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Me presento

Mensaje por formica »

Bienvenido Felipe, más que ponernos a contarte puedes ir leyendo porque hay para historias para aburrirse y requeteaburrirse leyendo, que disfrutes de la afición.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
DaniSau
Reina
Mensajes: 1984
Registrado: 15 Abr 2018 12:51
Ubicación: Vilanova de Sau (BCN)

Me presento

Mensaje por DaniSau »

Hola Felipe, como te han dicho solo leyendo te quedarás perplejo de las historias que hay descritas, pero te quiero dar un consejo referente a tu ubicación si se me permite. Muchos de nosotros somos de españa, un territorio grande, hay veces que si afinas un poco más podran darte una respuesta u otra, por lo tanto te recomiendo que pongas en la ubicación Provincia (País), sin dar más detalle pero la provincia puede ser concluyente y por supuesto el país seguido, por ejemplo Barcelona-ESPAÑA o Lugo(España).
Saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Responder

Volver a “Presentaciones”