Hace unos cuantos días que os leo y hoy, al estar ya rallado de tanto estudiar, me he decidido por registrarme y presentarme.
Soy de Barcelona, tengo 18 primaveras
Mis otros hobbies, entre otros, son la Acuariofilia. Tengo un pequeño ecosistema de 96L con peces caracoles y gambas... ¿hay alguien por aquí que también sea un "freak" de los acuarios?
Deporte, suelo correr, jugar a básquet pero lo que más me tira es el Hockey, llevo 14 años jugando
De música escucho de todo desde trance, goA, psyco hasta hip-hop y música clásica pero lo que más me tira es el Rock el Metal y la música de Euskal Herria.
En fin, nose que más decir, como he dicho antes, cuando acabe con los exámenes, me gustaría montar mi primer hormiguero.
Tenía pensado en uno pequeño estilo ozo para la reina con una caja de Ferrero o un tupper de tamaño reducido y después uno grande para la colonia hecho con una bobina de 100 o 50 CDs con un sistema algo análogo a éste de Bloody.
Pero eso ya se andará, que me enrollo más que las persianas, gracias a tod@s por leerme, ahora al que le toca leer e informarse es a mi. Cuando empiece con este apasionante proyecto, no os preocupéis, que os “fusilaré” a preguntas.
Saludos y besos de la capital catalana.
Bona nit, TitoHarris.