Hola a todo el mundo!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

Lucyg escribió:Obviamente no puedo faltar si se hace una bienvenida tan grande como dice racamubi...será que estos chicos se dedican a hacer grandes bienvenidas a las mujeres?? ahhh pues entonces yo quiero la mia atrasada, jajajaja. Hablando de eso...hay mas mujeres por aqui??
:oops: :oops: :oops: ya nos han calao! :wink: :wink: jejeje

LUCYG: BIENVENIDA GUAPA!!! :lol: :lol: :lol:

la verdad es que las chicas que vienen por aquí se cuentan con los dedos de la mano, no?? una pena...
Lucyg escribió:Habria que hacer un censo de profesiones...a ver si ganamos los lokillos de las PC o no es tan asi...
eso yo lo propuse por msn con ciberant hace un tiempo.

ciberant!: ya que ud. que es moderador y esta dentro de la élite, podría poner un post-it de ¿a que te dedicas o algo así, no? en tema general, que le parece??? 8) 8)
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Otro biólogo dando la bienvenida, para hacer bulto, ya verás cómo aprendes aquí más que en clase, tanto de las respuestas como de las preguntas a las que no podrás evitar buscar solución :P
Bienvenida northia, y a postear en los subforos de Mirmecología ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

alberto_enfermero escribió: :oops: :oops: :oops: ya nos han calao! :wink: :wink: jejeje
Que conste que algunos damos la bienvenida a todo el mundo, sin distinción de sexo, raza o religión ;)
Lucyg escribió:Habria que hacer un censo de profesiones...a ver si ganamos los lokillos de las PC o no es tan asi...
eso yo lo propuse por msn con ciberant hace un tiempo.

ciberant!: ya que ud. que es moderador y esta dentro de la élite, podría poner un post-it de ¿a que te dedicas o algo así, no? en tema general, que le parece??? 8) 8)
Me parece bien, aunque el problema es que ya hay demasiados post-it y anuncios en el foro General, con lo cual los mensajes en sí empiezan muy abajo en la pantalla, y no es práctico. Pero ya veremos...

En cuanto a lo de la élite... aquí la élite somos todos los que con nuestros posts hacemos que el foro avance ;)
Avatar de Usuario
racamubi
Mazinguer Z
Mensajes: 1079
Registrado: 01 Oct 2003 23:50
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

cyberant escribió:En cuanto a lo de la élite... aquí la élite somos todos los que con nuestros posts hacemos que el foro avance
si señor eso si que es verdad jeje pero no te sacudas el hombro que te veo Toni. :wink: :wink:
raca hormiga
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

racamubi, qué insinuas? Que tengo caspa? :P
Avatar de Usuario
Droile
Larva
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2003 02:18
Ubicación: Curicó, Chile

Mensaje por Droile »

Seas muy bienvenida a este foro, te saludo a nombre de mi pais, que se te resuelvan todas las dudas y te resulten todas tus colonias.
:D :D :D


pd: a los foreros: les gustaria que hiciera otra animacion?, y si es asi ¿de que?, que yo no se que hacer.
hasta luego. :)
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______

si no lo notan son hormigas.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

CyberAnt escribió:Que conste que algunos damos la bienvenida a todo el mundo, sin distinción de sexo, raza o religión ;)
por supuesto, jejeje :wink:

aqui todo el mundo que venga a bien, es bien recibido. :wink:

pronto llegaremos a los 700 usuarios :twisted: :twisted: esto marcha....
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Presentaciones”