Hola a todos desde Pontevedra

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Minek
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 25 Mar 2017 12:15
Ubicación: Pontevedra

Hola a todos desde Pontevedra

Mensaje por Minek »

Un saludo a tod@s!

Para emprezar con la presentación diré que me llamo Christian y soy de un pueblo cerca de Vigo, en Pontevedra. Aunque actualmente estoy durante la semana en Ourense ciudad por trabajo y estudios.

Aunque para todos soy nuevo en el foro, lo cierto es que os sigo desde hace más de un año como ninja oculto sin registrarme. Llegué aquí por casualidad. Resulta que un día que estaba navegando y comprando en una conocidísima y baratísima tienda online china vi unos hormigueros de esos de gel y me despertó la curiosidad por tener una granja de hormigas. Hasta ese momento yo siempre creí que con comprar un sándwich de cristal y llenarlo de tierra de mi jardín ya era suficiente para criar una colonia :lol: . Y mientras buscaba por internet una tienda donde comprar dicho sandwich tropecé con este estupendo foro y descubrí lo intrincado e interesante que es todo este mundillo. Y como ya llevaba mucho tiempo en las sombras del foro y tengo ganas ya de probar con una primera colonia, me decidí a registrarme para poder usar el buscador y consultar un par de dudas que aún con todo lo que llevo leído no he conseguido resolver.

Bueno, pues esto es todo por ahora. Un saludo y que sepáis que habéis captado un adepto más en vuestra afición.
Avatar de Usuario
Nemrod
Reina
Mensajes: 1107
Registrado: 22 Ago 2015 21:15
Ubicación: Madrid

Hola a todos desde Pontevedra

Mensaje por Nemrod »

Bienvenido
Diario de Messor Barbarus de Nemrod

Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod

2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Hola a todos desde Pontevedra

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Minek
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 25 Mar 2017 12:15
Ubicación: Pontevedra

Hola a todos desde Pontevedra

Mensaje por Minek »

Muchas gracias a los dos :D
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Hola a todos desde Pontevedra

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la colonia. Mi abuelo era de Tui y tengo familia en Porriño, Vigo y Tui, así que me alegro cuando se une al foro un rapaz de esas tierras.
Avatar de Usuario
Minek
Larva
Mensajes: 60
Registrado: 25 Mar 2017 12:15
Ubicación: Pontevedra

Hola a todos desde Pontevedra

Mensaje por Minek »

Jeje, pues yo estoy justo al lado de Porriño, en Ponteareas. Muchas gracias por la bienvenida.
Responder

Volver a “Presentaciones”