Hola.... me presento...

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
alfasirio
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 23 Oct 2017 12:08
Ubicación: Cartagena

Hola.... me presento...

Mensaje por alfasirio »

Hola a todos... me presento...
soy Eladio de Cartagena... hace ya muchísimos años (yo era un tierno adolescente) llegó a mis manos un libro titulado "guía práctica para los amantes de la naturaleza"... en uno de sus temas llevaba la forma de construir un hormiguero (muy parecido a los que se hacen hoy en día con escayola)... mi padre me lo construyó y durante años lo estuve "mal utilizando" ya que nunca conseguí una reina (y mira que destrocé unos cuantos hormigueros.. perdón) y solo podía meter hormigas que terminaban muriendo... aquello quedón en historia...
el otro día, no sé como, encontré este foro y la página de la tienda... se me encendió otra vez la lucecita... me he tirado todo el fin de semana leyendo y leyendo (gracias por compartir todo lo que sabéis) y ya he hecho mi primer pedido a la tienda (que han tenido una exquisita paciencia conmigo)...
en breve tendré dos colonias y sus respectivos hormigueros para irme iniciando en esto...
pues nada, que por aquí estoy... perdonar si alguna vez doy el follón sin querer, pero hoy por hoy estoy ilusionado... espero seguir así mucho tiempo...
salu2
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?

Mi canal de youtube: la cueva del oso
Avatar de Usuario
Romiba
Reina
Mensajes: 260
Registrado: 06 Jul 2017 09:42
Ubicación: España

Hola.... me presento...

Mensaje por Romiba »

Bienvenido y seguro que todos alguna vez hemos destrozado algún hormiguero que otro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Hola.... me presento...

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la colonia :wink:
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Hola.... me presento...

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
alfasirio
Larva
Mensajes: 59
Registrado: 23 Oct 2017 12:08
Ubicación: Cartagena

Hola.... me presento...

Mensaje por alfasirio »

gracias por vuestra bienvenida... me acaba de llegar el pedido de anthouse y estoy deseando que llegue la noche para estar en casa y empezar a trabajar mis colonias...
ilusionado como un crío...
No me entiendo ni yo... me vas a entender tu, que encima eres gilipollas?

Mi canal de youtube: la cueva del oso
Avatar de Usuario
Kraiks
Hormiga Alpha
Mensajes: 1239
Registrado: 18 Jul 2011 20:38
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid, España.

Hola.... me presento...

Mensaje por Kraiks »

Bienvenido!!

Es lo bonito de coger algo con lo que soñabas de pequeño, todos hemos jodido hormigueros para meter obreras en una botella con tierra y similares.
Ya verás como es súper satisfactorio conseguir que tiren para adelante las colonias ^^.
Responder

Volver a “Presentaciones”