Nuevo en el foro!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
Coto_bike
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2018 18:43
Ubicación: chile, santiago

Nuevo en el foro!

Mensaje por Coto_bike »

Muy buenas, vengo a presentarme, me llamo francisco soy chileno y actualmente resido en la capital de mi país Santiago. llegue al foro debido a la falta de información que existe de las hormigas en mi país, a que me refiero, a que sale mucha información de hormigas pero la gran mayoría de cautiverios de hormigas no son en Chile y de hecho son pocas las personas que encontré que supieran del tema (se que las hay y que, muy bien pueden ser unos expertos totales, no obstante no di con el paradero de ellos o no de muchos) entonces buscando a través de distintos medios di con el paradero de este foro recomendado por muchos y empecé a leer varios "posts" que me parecían muy interesantes poco a poco fui indagando más y más en el tema de las hormigas y cada vez me gustaba más. hace aproximadamente 2 semanas me convencí y me propuse a iniciar un "mini" proyecto con un hormiguero artificial, no obstante quería seguir averiguando para tener la menor cantidad de fallos que puedan perjudicar a las hormigas y empece a leer el foro desde las sombras (sin crearme un usuario), llegado al día de hoy que me registre y me dije a mismo que me pondría a indagar en el tema de las hormigas a fondo y para esto era necesario resolver dudas con personas que estuvieran al tanto de lo que estoy haciendo.
quiero contribuir en lo más posible, así como buscare resolver mis dudas espero yo resolver las que estén al alcance de mi conocimiento en este mundo nuevo para mí, espero subir algunos "posts" de mi proyecto que iniciare dentro de muy poquito y nutrir de información y conocimiento el cerebro de todos los que se atrevan a seguirme jejeje. ya que de eso se trata.

Nos vemos. happy
Espero poder seguir mirando adelante luego de que termine el día.
Saludos
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Nuevo en el foro!

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido y encantado de saludarte
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Nuevo en el foro!

Mensaje por formica »

Bienvenido Francisco, como ya te habrás dado cuenta por aquí tienes gente con la que vas a poder contar. Suerte.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Coto_bike
Huevo
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2018 18:43
Ubicación: chile, santiago

Nuevo en el foro!

Mensaje por Coto_bike »

formica escribió:Bienvenido Francisco, como ya te habrás dado cuenta por aquí tienes gente con la que vas a poder contar. Suerte.

muchísimas gracias, espero contar contigo. Estamos al escrito :)
Espero poder seguir mirando adelante luego de que termine el día.
Saludos
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Nuevo en el foro!

Mensaje por MadGator »

Bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones”