Otro novato más

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
diego00gc
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2018 13:59
Ubicación: Madrid

Otro novato más

Mensaje por diego00gc »

Me llamo Diego, eso lo primero, llevo ya unos meses informándome y leyendo sobre las hormigas, cuanto mas leo mas me apasiona el tema, he leído muchos de los post de este foro y me he animado a abrir una cuenta y pasar a ser parte de esta comunidad de manera oficial por asi decirlo jajaja.
Vivo en Madrid y como he dicho antes llevo poco tiempo relativamente ( unos 2 o 3 meses informándome) y aun no he empezado con ninguna colonia, aunque estoy pensando en intentar conseguir una reina entre lo que queda de abril y mayo, me gustarían unas messor barbarus o unas lasius niger, aunque estas ultimas tengo entendido que crecen bastante mas rápido que las primeras, asi que no se como de aconsejable es esta segunda opción.

Y dicho todo ese royo, HOLA A TODOS! Encantado de poder estar aqui :lol:
Avatar de Usuario
ixdeenero
El Alcarreño
Mensajes: 3976
Registrado: 18 May 2011 12:30
Ubicación: Guadalajara (España)
Contactar:

Otro novato más

Mensaje por ixdeenero »

Bienvenido a la colonia
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Otro novato más

Mensaje por formica »

Bienvenido Diego, ánimo que las reinas siempre llegan y hay muchas más especies igual de gratificantes.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Antlugo
Pupa
Mensajes: 119
Registrado: 04 Mar 2018 20:09
Ubicación: Lugo, Galicia, España

Otro novato más

Mensaje por Antlugo »

diego00gc escribió:Me llamo Diego, eso lo primero, llevo ya unos meses informándome y leyendo sobre las hormigas, cuanto mas leo mas me apasiona el tema, he leído muchos de los post de este foro y me he animado a abrir una cuenta y pasar a ser parte de esta comunidad de manera oficial por asi decirlo jajaja.
Vivo en Madrid y como he dicho antes llevo poco tiempo relativamente ( unos 2 o 3 meses informándome) y aun no he empezado con ninguna colonia, aunque estoy pensando en intentar conseguir una reina entre lo que queda de abril y mayo, me gustarían unas messor barbarus o unas lasius niger, aunque estas ultimas tengo entendido que crecen bastante mas rápido que las primeras, asi que no se como de aconsejable es esta segunda opción.

Y dicho todo ese royo, HOLA A TODOS! Encantado de poder estar aqui :lol:
Bienvenido!!! Yo tengo las dos, desde hace poco. Y de momento no pusieron ninguna de las dos huevos, pero creo que las lasius si que crecen mas rápido. Un saludo
Hormiga argentina
Reina
Mensajes: 698
Registrado: 15 Feb 2018 17:33
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires,Argentina

Otro novato más

Mensaje por Hormiga argentina »

Hola y bienvenido
Avatar de Usuario
Cleon
Reina
Mensajes: 300
Registrado: 14 Mar 2018 19:04
Ubicación: La Roda / Albacete (España)

Otro novato más

Mensaje por Cleon »

Bienvenido!!!
Las hormigas no son un juguete, ni un capricho, ni un medio para conseguir suscriptores, por favor, seriedad y responsabilidad con estos seres vivos tan especiales.
1 Colonia Messor Barbarus
1 MiniColonia Camponotus Barbaricus
Avatar de Usuario
SkasS
Reina
Mensajes: 1678
Registrado: 01 Abr 2018 00:00
Ubicación: Madrid

Otro novato más

Mensaje por SkasS »

Bienvenido Diego, me suena mucho tu historia, yo estuve tambien varios meses "en la sombra" fascinado por este mundillo hasta que me atreví a abrir la cuenta en el foro y hacer mi primer pedido. De estos solo hace pocos días y ya estoy "onfire" y disfrutándolo como un enano. Me he encontrado una comunidad muy sana y abierta, este sábado fuimos a Rascafria unos pocos y nos lo pasamos "teta", además de que aprendí un montón. Te animo a que el 5 vengas a Guadalajara que desde Madrid vamos unos cuantos ;)

Un saludo y bienvenido a la familia beer
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
_________________
Indice de mis Diarios > [Link]
ᛃ Messor barbarus
ᛊ Temnothorax unifasciatus
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
diego00gc
Huevo
Mensajes: 32
Registrado: 21 Abr 2018 13:59
Ubicación: Madrid

Otro novato más

Mensaje por diego00gc »

SkasS escribió:Bienvenido Diego, me suena mucho tu historia, yo estuve tambien varios meses "en la sombra" fascinado por este mundillo hasta que me atreví a abrir la cuenta en el foro y hacer mi primer pedido. De estos solo hace pocos días y ya estoy "onfire" y disfrutándolo como un enano. Me he encontrado una comunidad muy sana y abierta, este sábado fuimos a Rascafria unos pocos y nos lo pasamos "teta", además de que aprendí un montón. Te animo a que el 5 vengas a Guadalajara que desde Madrid vamos unos cuantos ;)

Un saludo y bienvenido a la familia beer
Iría encantado pero me pilla mal de fecha, estoy muy ocupado estos días, pero aun así, muchísimas gracias por el ofrecimiento, me gustaría poder ir a alguna "quedada" por asi llamarla, y poder ir al campo etc... que se aprende una barbaridad. Otra ocasión sera.
Responder

Volver a “Presentaciones”