Presentacion nuevo miembro

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Yacops
Huevo
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2018 17:32
Ubicación: Tenerife

Presentacion nuevo miembro

Mensaje por Yacops »

Buenas tardes.
Me llamo Javier, llevo unas semanas mirando y buscando información referente al mundo de las hormigas ya que han despertado mi curiosidad, asi que no tengo mucha experiencia en este mundo, pero muchas ganes de aprender.
Ya he encargado mi primer hormiguero para reinas, para una colonia de Messor Barbarus, que es la especie que he escogido para empezar... ademas de ser la mas comun y la unica que estaba disponible. En principio deberian de llegar a casa hoy, y ya tengo disponible algo de comida como mezcla para canarios y un bote de polen ( sale algo carillo esto ultimo, pero es una cantidad que seguro me durara mucho y tiempo ) aun no tengo muy claro que tipo de hormiguero escoger entre los de metraquilato ( que me parecen mas limpios y desde los que se pueden ver muy bien a las hormigas ) o los de yeso ( que los puedes fabricar facilmente en tu casa a tu gusto si eres algo manitas, y que me parecen mas bonitos y naturales, aunque por lo que he leido algo mas sencibles al moho )
Seguro que por un tiempo no voy a ser de utilidad a nadie por mi inexperiencia, pero espero que esto cambie en breve.
Profecionalmente he trabajado con animales muy diferente aunque en la actualidad mi profecion va ligada al mundo de las motos, soy y vivo en Tenerife (quizas esto explique los pocos materiales que se consiguen por aqui , ya que no todas las paginas hacen envios a las islas, una pena.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
el messor
Reina
Mensajes: 417
Registrado: 07 Feb 2018 20:38
Ubicación: Málaga (Antequera).
Contactar:

Presentacion nuevo miembro

Mensaje por el messor »

Bienvenido a la colonia.

Suerte con esa colonia de Messor barbarus beer
Avatar de Usuario
mendelius
Reina
Mensajes: 3519
Registrado: 03 Abr 2009 00:08