Muy buenas a todos!!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
SrDelgao
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ago 2018 13:02
Ubicación: Arroyomolinos

Muy buenas a todos!!!

Mensaje por SrDelgao »

Bueno me presento. Me llamo Raúl, tengo 38 años y vivo en un municipio de Madrid. Hace unas semanas mi hijo de 7 años empezó a ver vídeos de hormigas en YouTube y a explicarme mil cosas sobre estos bichejos, con lo que empecé a interesarme por el tema y a ver los vídeos con él. Pues bien, hace 3 días recibimos un hormiguero acrílico y una jovencísima colonia de Messor Bouvieri. No tenía ni idea de que las hormigas eran seres eran tan fascinantes. Ya les he cogido cariño
Descubrí este foro y me estoy empapando bien. No puedo ser de ayuda de momento ya que todavía apenas noto diferencia entre una especie y otra pero poco a poco.
Hemos encontrado un hobby que nos une más todavía a mi peque y a mí. Espero poder resolver las millones de dudas que tengo. Muchas gracias por adelantado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Muy buenas a todos!!!

Mensaje por formica »

Bienvenidos Raúl e hijo, inmensa suerte la que tienes en poder disfrutar de la afición juntos.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Tomás de Aquino
Reina
Mensajes: 1090
Registrado: 27 Jun 2011 19:55
Ubicación: España, Málaga/Gerona/Algeciras

Muy buenas a todos!!!

Mensaje por Tomás de Aquino »

¡Bienvenidos los dos al foro! Es genial que hayáis dado ambos con la misma afición. ¡Adelante! Nos veremos por aquí, saludos ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”