Muy buenas a todos los mirmecólogos!!

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Meinu
Huevo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2018 17:13
Ubicación: Alicante

Muy buenas a todos los mirmecólogos!!

Mensaje por Meinu »

Hola muy buenas a todos los mirmecólogos de por aquí, bueno, me presento.
Me llamo Manuel y tengo 19 años, desde siempre me ha apasionado el ver trabajar y moverse tan ordenadamente a estas extrañas criaturas, estudio filosofía en la universidad y una vez tuve mi propio hormiguero de acrílico de messor barbarus, que por un descuido de mi hermana pequeña pasaron tanto tiempo al sol que murio hasta la reina, lo oase bastante mal y pensé en no tener más pero bueno, me han entrado tantas ganas que quiero conseguir dentro de poco una colonia para mí hormiguero vacío de acrílico (que me está costando muchísimo porque no tengo tiempo para ir a buscar salvajes por la universidad y no conozco a nadie que tenga) y volver a esta pasión tan bonita espero aprender mucho de todos vosotros, por favor, aconsejadme, que me hace falta, un abrazo gigante. Manu.
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Muy buenas a todos los mirmecólogos!!

Mensaje por formica »

Bienvenido Manuel, pues para volver a tener Messor barbarus te va a hacer falta muy poco porque como bien sabrás los vuelos son masivos y están al caer, así que a prestar atención, coger alguna reina y esperar a la primavera a que empiecen a poner.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Muy buenas a todos los mirmecólogos!!

Mensaje por MadGator »

Bienvenido ;)
Rayita
Huevo
Mensajes: 43
Registrado: 18 Sep 2018 13:06
Ubicación: Valencia

Muy buenas a todos los mirmecólogos!!

Mensaje por Rayita »

Bienvenido Manuel! Yo también acabo de iniciarme y la verdad que aquí en este foro se aprende muchísimo, hay mucha información y gente bien maja dispuesta a ayudar y enseñar. beer
Sólo si nos detenemos a observar las pequeñas cosas llegaremos a entender las grandes.
Avatar de Usuario
Rayorojo
Reina
Mensajes: 885
Registrado: 26 Nov 2012 08:32
Ubicación: Benavente (Zamora) España

Muy buenas a todos los mirmecólogos!!

Mensaje por Rayorojo »

Hola Manuel, vienvenido o revienvenido a la aficion de nuevo.

Saludos desde Benavente
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Responder

Volver a “Presentaciones”