Me presento

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Nayin
Huevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2018 23:39
Ubicación: Pamplona

Me presento

Mensaje por Nayin »

Hola a todos, la verdad que hace ya tiempo que me registré pero se me olvidó presentarme, espero me disculpéis.
Mi afición a las hormigas empezó hace ya muchos años cuando era niño, todo empezó con un viejo juego para ordenador de entonces que se llamaba Sim Ant, un simulador de hormigas allá por principios de los 90. Recuerdo que con el juego incluía un manual bastante gordo hablando del mundo de las hormigas y allí empezó mi interés por los estos pequeños insectos, después empecé con el libro de "La vida social de las hormigas" de Wilhem Goetsch. La verdad que por aquel entonces no había el acceso a la información que tenemos hoy en día, donde solo con ver un video de youtube te enseña cosas que por aquel entonces eran muy difíciles de aprender, ojalá hubiese tenido acceso a este foro cuando de aquellas internet era cosa de ciencia ficción.
Y bueno nada más, aquí me tenéis y espero seguir aprendiendo con vosotros.
Un saludo!
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Me presento

Mensaje por formica »

Bienvenido Nayim, aunque nuevo, ya eres viejo, así que seguro que también aprenderemos de ti.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Avatar de Usuario
Rauval
Reina
Mensajes: 8248
Registrado: 09 Ene 2005 05:35
Ubicación: Moron, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Me presento

Mensaje por Rauval »

Nayin escribió:ojalá hubiese tenido acceso a este foro cuando de aquellas internet era cosa de ciencia ficción.
Somos muchos "viejos" en el foro que te comprenden perfectamente. Bienvenido.
Responder

Volver a “Presentaciones”