Nuevo

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Avatar de Usuario
junkie
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2005 20:21
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Nuevo

Mensaje por junkie »

Hola a todos permitanme presentarme soy Diego de Venezuela.... la verdad soy muy principiante en esto siempre me han llamado mucho la atencion las hormigas, ademas de que por aqui hay muchas demaciadas!! realmente incluso varias especies....asi q finalmente decidi hacer un hormiguero junto con mi novia.....asi que estare compartiendo con ustedes la evolucion del mismo......estoy abierto a cualquier comentario sugerencia lo que quieran...a su horden estoy muchas gracias.....

ya e comprado algunos materiales asi q pronto subire fotos para mostrarles como va todo....que tal vez le sirva de algo a alguien.


gracias.
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

Hola Junkie

Bienvenido al foro

Yo viví en Venezuela hasta hace exactamente dos años, en Caracas.
¿En que parte estás tú?

Allí abundan las Odontomachus y son muy fáciles de criar, aunque luego las colonias avanzan más lento que otras especies. La gran ventaja de las Odontomachus es que no suben por el cristal (ni otras superficies lisas) y eso te permite tenerlas en terrarios sin techo (ojo con las esquinas, si sobresale el pegamento suben por allí).

Saludos y suerte :D
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, junkie! :)

Espero encuentres aquí lo que buscas. Para empezar te recomiendo leas los FAQ ;) Y estaremos esperando tus fotos :)
SveN
Huevo
Mensajes: 39
Registrado: 11 Jun 2005 21:07
Ubicación: Fraga, Aragon, España

Mensaje por SveN »

WenaS, bienvenid0 y MuXa suerte cn tod0 ;) !
___-=SveN=-___
No se si fracasaré, pero lo haré antes d quedarme en casa preguntándome “xque no lo intenté?”
Responder

Volver a “Presentaciones”