Me presento desde Gijón

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Me presento desde Gijón

Mensaje por mitomed »

Hola a todos, aprovechando que no hay mucha gente en estas fechas me presento, soy de Gijón y aquí he vivido hasta los 31 años que tengo ahora (ya voté en ambas encuestas). Me he inscrito hace unos pocos días en el foro y la verdad que me ha abierto el gusanillo este de las hormigas.

A mí de pequeño (como a muchísimos niños supongo) siempre me llamaron la atención y de hecho tenía algunos libros e incluso llegué a montar un hormiguero que pasó a mejor vida sin gran éxito puesto que las paredes que puse estaban tan separadas que no veía nada y lo abandoné en el campo.... :cry: :cry: El caso es que abandoné mi interés durante muchos años y he de decir que a fecha de hoy mis conocimientos y experiencias son nulos, o casi :oops: :oops:

El otro día recordé el primer libro que tenía (en total eran tres específicos de hormigas, no recuerdo el nombre de los otros), el de Goetsch y comoquiera que no lo encontré entre los que mantengo de hace años, me decidí a buscar en internet y me econtré con este foro, así que a ver si aprendo algo con vosotros, de momento me he propuesto intentar montar una colonia, pero primero quería ponerme al día porque no quiero machacar a una reina por no tener ni idea, así que para la próxima primavera espero montarla.

Un saludo a todos.
asturix
Pupa
Mensajes: 116
Registrado: 10 Feb 2005 10:10
Ubicación: Gijón

Mensaje por asturix »

hola mitomed, yo tambien soy de Gijon, y aunque llevo ya unos meses leyendo por este foro, no he conseguido mi primera reina hasta la semana pasada, y encima la consegui en luxemburgo (ya os contare la historia de mi lasius un dia con mas tiempo). El caso es q si te puedo ayudar en algo por aqui me tienes, aunque de hormigas ya te digo, toy mu pez. Pero si algun dia te interesa ir en busca de una reina cuenta conmigo.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido!!!! siempre es grato recobrar las viejas aficiones olvidadas.

verás que aqui estamos gente de toda españa y de las profesiones mas variadas. como a todos, decirte que te pases por la sección de FAQs y que si tienes alguna duda, preguntes.

de paso, te invito a que pases por la quedada que se esta gestando en portugal, lo mismo te animas y todo!!

lo dicho, para lo que necesites.

un saludo!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
^ozo^
Formicidae
Mensajes: 850
Registrado: 13 May 2003 08:55
Ubicación: Mijas, (Málaga)
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Bienvenido al foro.

Lo primero y mas importante es que este es un foro de amigos, además tenemos las mismas aficiones, así que siéntete como tal, no te preocupes en hacer preguntas o comentar cualquier cosa, seguro que hay alguien que te podrá responder o ayudar en algo. Te recomiendo que busques gente de tu zona para kedar, es una gozada salir al campo con amigos y poder hablar de un tema mutuo.

A disfrutar gente

Saludossssss
mitomed
Reina
Mensajes: 405
Registrado: 29 Jul 2005 01:24
Ubicación: Gijón

Mensaje por mitomed »

Pues muchas gracias por la bienvenida; estoy mirando toda la información que tenéis por el foro y las páginas enlazadas que creo que me va a dar para bastante tiempo por lo extensa e interesante. Ya estoy mirando qué tipo de hormiguero ponerme a hacer, porque con lo patoso que soy con las manitas que me tocaron voy a tardar muuucho.

Me alegro por tu reina asturix (ya me ha picado la seguridad sobre cómo la conseguiste), y claro que espero hacer caso a ^ono^ y unirme a alguna quedada en la que con suerte estés y me ayudes con lo de las reinas.

A la de portugal no creas que no tengo ganas Alberto, ayer antes de poublicar el primer post de este hilo estuve mirando donde quedaba y todo por si me dejaríais ir; pero 800 km de ida son demasiados para mi coche y me ha echado un poco para atrás. Eso sí, por lo que veo lo vais a pasar de miedo ya sin tener en cuenta casi el museo, que por otra parte me ha dejado im-presionado y espero ver algún día no muy lejano. Mi más sincera enhorabuena a João.

Venga un saludo a todos, voy a ver si sigo sacando cosas en claro sobre el tema.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Aunque con retraso, bienvenido al foro! ;)
Responder

Volver a “Presentaciones”