Soy nueva

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Arwen
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2005 15:35
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por Arwen »

Hola! Pues nada... que yo también soy nueva. No conozco mucho el mundo de las hormigas ya que mi afición por ellas ha empezado hace poquito, por un trabajo que estoy haciendo. Y nada... solo quería saludar a toda la gente del foro!

Un beso, espero hablar mucho con todos vosotros.

Sara :D
<<Deja que el mundo te cambie para poder cambiar el mundo [Ernesto Che Guevara]>>
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Pues nada, bienvenida de nuevo, Sara :) (Ya te dí la bienvenida en tu primer mensaje, pero ya que pones un mensaje de presentación, pues repito :P)
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xauxa »

Bienvenida al Foro Arwen, tienes suerte, entras en un momento en que se está animando la zona de Barcelona. :)

Veo que empezais fuerte: nada más ni nada menos que la influencia del campo magnético en las hormigas!
Seguro que aquí encontrareis todo (o casi todo) lo relacionado con el mundo de las hormigas :)
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Bievenida Arwen...te gusta el señor de los anillos? :D ...ya somos dos.
Avatar de Usuario
Parrilla84
Pupa
Mensajes: 128
Registrado: 21 Feb 2005 13:18
Ubicación: Sevilla, España

Mensaje por Parrilla84 »

Bueno Arwen pues yo también te doy la bienvenida otra vez!!!

Y respecto a lo del señor de los anillos, pues ya somos 3! :D

Oye edhelorn avatar nuevo? Mola :)
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

edhelorn escribió:Bievenida Arwen...te gusta el señor de los anillos? :D ...ya somos dos.
bienvenida, uno mas de los del señor de los anillos.

que te veamos mucho por aquí!!!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Chibbi
Huevo
Mensajes: 29
Registrado: 21 Jul 2005 06:31
Ubicación: Argentina, Bs. As.

Mensaje por Chibbi »

Bienvenida al foro Sara!
Espero que todo salga bien con tu trabajo :).
Me matarán si confieso que nunca leí el libro ni ví las peliculas del Señor de los anillos? :oops:
Saludos!
Chibbi
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Chibbi escribió:
Me matarán si confieso que nunca leí el libro ni ví las peliculas del Señor de los anillos? :oops:
No te preocupes, nadie es perfecto...jajajaja...(es broma)
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Yo empecé a leer el libro hace ya muuuuchos años y recuerdo que no llegué muy lejos pues me pareció un verdadero tostón y un galimatías :roll: Luego he visto la trilogía y... me ha encantado 8) Será por lo de que "una imagen vale más que mil palabras"? ;)

(Creo que estamos claramente off topic :oops:)
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Bienvenida, Estrella de la Tarde :wink:

Hasta hace poco yo decía que no conocía a nadie que hubiera leído los libros y que no le hubiesen gustado, pero a ahora con Cyberant ya son dos que me he enterado de que fueron incapaces de acabarlo. (Son mejores la segunda y la tercera partes, por si un día te animas a continuarlo)
El Señor de los Anillos es el culmen aún insuperado de la literatura de Fantasía Epica, espada y brujería o como se la llame. Y aunque las pelis estan bastante bien adaptadas, sobre todo la primera, el libro siempre es muy superior, donde los personajes de Faramir y Bárbol son auténticos personajes, y no peleles a mayor gloria de los personajes principales como en las pelis.

Y después del peloteo a Tolkien que conste que soy más de ciencia ficción que de fantasía.

Bueno off-topic total, pero una escapadita de vez en cuando no pasa nada, que no todo son hormigas :twisted:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

ankxo escribió:Y después del peloteo a Tolkien que conste que soy más de ciencia ficción que de fantasía.
Yo también, muchísimo más. La fantasía me cansa. La ciencia ficción me estimula, sobre todo la "hard" ;)
Avatar de Usuario
FelixLeo
Reina
Mensajes: 409
Registrado: 11 Feb 2005 20:36
Ubicación: Vivo en Pozuelo (Madrid - España)

Mensaje por FelixLeo »

Mas de off-topic y de peculiaridades: Yo leí el primer libro del Señor de los Anillos hace muuuuchos años, cuando alguien me lo recomendó, y me gustó lo suficiente para hacerme con la segunda y terceras partes y leerlas con agrado también.

Y sin embargo no he visto (por falta de interés suficiente) ninguna de las películas :oops:
Feliz de estar aquí
Avatar de Usuario
edhelorn
Antman
Mensajes: 989
Registrado: 08 May 2004 00:14
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Pues yo me leí la comunidad de anillo sin poder terminarlo...por que no entendía nada...luego me enteré de que me faltaba un capítulo, El Hobit. Una vez me lei este primer libro ya pude leer la comunidad sin problemas...igual te ha pasado lo mismo a tí Cyberant. Para libro rayante el Sylmarillion.
Yo también soy más de ciencia ficción. :D
Avatar de Usuario
Bachaco
Larva
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2004 00:13
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Bachaco »

Hola Arwen, me sumo a la bienvenida :D

Espero que tu afición a las hormigas vaya creciendo a medida que vayas aprendiendo más sobre ellas. Es un mundo fascinante 8)

Un beso
Arwen
Huevo
Mensajes: 11
Registrado: 02 Sep 2005 15:35
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por Arwen »

Yo leí el hobbit con 12 años (creo que por cabezoneria porque no me enteraba demasiado) Y luego vino el Señor de los Anillos. Hace un par de años los releí todos otra vez y ,la verdad, me encantaron. La película está muy bien, pero en mi opinión, le falta ese "algo" que le da Tolkien a la historia.
Yo no he podido cn el Silmarillion... es un muermazo.

Renich i lú i erui govannem?
Nauthannen i ned ôl reniannen

Besos
<<Deja que el mundo te cambie para poder cambiar el mundo [Ernesto Che Guevara]>>
Responder

Volver a “Presentaciones”