Hola qué tal.

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Novato simple
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2021 05:42
Ubicación: Colombia

Hola qué tal.

Mensaje por Novato simple »

Hola, que tal, soy totalmente nuevo en este tema, en este momento tengo en mi poder 2 hormigas reina con huevos, ya sé que fue irresponsable de mi parte capturar reinas sin saber casi nada al respecto, pero ya me estoy informando para aprender cómo criar a cada una (ambas son de especies distintas) y pues vale espero llevarme bien con todos y feliz día, tarde o noche dependiendo de la hora en la que lean esto.


Ps: si me pudieran ayudar a identificar a mis reinas me ayudarías mucho anexarle los links
Imagen
.
.
.
.
.
Imagen
Avatar de Usuario
formica
Seresvivosweb
Mensajes: 5198
Registrado: 27 Dic 2010 17:56
Ubicación: Zamora (España)
Contactar:

Hola qué tal.

Mensaje por formica »

Bienvenido Novato simple, a ver si la gente de tu zona te puede ayudar. Tenemos un apartado para subir las solicitudes de identificación y seguramente allí lo vería más gente. Es que este apartado es sólo para presentaciones. Casi te diría que editaras este mensaje y copiaras el texto en un mensaje nuevo allí y aquí dejaras sólo lo de la presentación.
Mi blog sobre animales y plantas

Mi canal de YouTube

Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías

Hormigas de Zamora

"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
hormiga verde
Huevo
Mensajes: 47
Registrado: 09 Ago 2020 13:32
Ubicación: España

Hola qué tal.

Mensaje por hormiga verde »

Bienvenido, animo con tus reinas. Cualquier duda por aquí ayudan.
Un saludo hormiga verde.
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Hola qué tal.

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido!

Como te comentan, abre un hilo nuevo en el apartado de Identificació y Taxonomía para ver si alguien puede identificar tus hormigas, aunque ta te digo también que las fotos no son para tirar cohetes...
Novato simple
Huevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2021 05:42
Ubicación: Colombia

Hola qué tal.

Mensaje por Novato simple »

CyberAnt escribió:Bienvenido!

Como te comentan, abre un hilo nuevo en el apartado de Identificació y Taxonomía para ver si alguien puede identificar tus hormigas, aunque ta te digo también que las fotos no son para tirar cohetes...
JJAJAJAJA lo primero pues gracias aún mes estoy acostumbrando a este foro así que pues mis dudas vinieron a para aquí y lo segundo mi cámara es algo así como muy pero muy mala lo bueno es que ya algunos me ayudaron y ya identifique a una así que por ahora me voy a centrar en evitar al máximo su muerte.
Avatar de Usuario
Elba
Huevo
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2020 11:01
Ubicación: Teruel

Hola qué tal.

Mensaje por Elba »

Bienvenido!
Responder

Volver a “Presentaciones”