hormigueros de pheloides en casa

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
Avatar de Usuario
alucar_pedro
Obrera
Mensajes: 178
Registrado: 30 Ene 2008 16:21
Ubicación: totana, murcia, españa

hormigueros de pheloides en casa

Mensaje por alucar_pedro »

bueno, pues el caso viene a que en mi casa se han instalado varias colonias de pheloides, una en mi habitacion y otra en la despensa, he provado a matarlas hechando abundante insecticida en la entrada de los hormigueros, pero lo unico que he conseguido ha sido que no salieran durante algunos dias, pero cuando volbian a salir, arrasaban con todo y eran peor que antes porque tenian hambre :? jeje
lo que busco en este post es que me indiqueis como puedo exterminar a esos hormigueros, o si asi fuera posible, hacer que se mudaran a un hormiguero de yeso que yo hiciera (no creo que sea posible... pero por preguntar)
contestad rapido, ES MUY URGENTE porque la colonia de la despensa esta hechando a perder todos los alimentos que hay, y la de mi habitacion... esta entrando en los tubos de ensayo de mis reinas y las estan matando para comerselas :cry:
responded pronto por favor
"carpe diem"
"podria ganar a cualquier mujer dandole un caballo de ventaja"
Bobby fisher
Avatar de Usuario
rym
Reina
Mensajes: 1141
Registrado: 27 Jun 2004 16:13
Ubicación: Cartagena (España)

hormigueros de pheloides en casa

Mensaje por rym »

Usa el buscador y busca ácido bórico; o busca algo para hormigas, de los que venden en el supermercado

No he tenido problemas de plagas, pero yo en tu lugar probaría a sellar los agujeros por donde salen con yeso o silicona, no las va a eliminar, pero es muy fácil y se lo pondrás más difícil a ellas :roll:
lafu
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ago 2009 13:20
Ubicación: españa

hormigueros de pheloides en casa

Mensaje por lafu »

hola una cosa puedes probar es poner pimienton en el nido mira haber si te va bien y ia me diras :)
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”