xcom escribió:
http://www.pliegosdeopinion.net/pdo1/curiosidades/hormicida.jpg
a lo mejor ese metodo es efectivo.
Por lo menos el hormicida que aconsejas no es toxico para mi bebe, pero seguramente y despues de "mucho" pensarlo creo que no lo probaré.
Bueno bromas aparte, este fin de semana se han desmelenado de una forma total, han cruzado de la puerta de la cocina al otro frente, donde está el frigorifico y ya el peligro es serio, porque en esa pared del frigorifico es donde estan los muebles de la cocina, con lo cual se pueden empezar a meter en los muebles y no las puedo controlar.
Por si fuera poco han abierto varios agujeros en el junteo de los azulejos y tambien han salido por esas "ventanas" que han abierto.
Lo unico que he podido hacer es pincelar con el aceite de lavanda esas salidas nuevas, y ante el ataque masivo que estan realizando desde el marco de la puerta, he vuelto a quitar la vareta metalica que separa el suelo de la cocina del pasillo (este es parquet) y poner el cebo que fabrique (acido borico al 5% creo recordar) entre los dos tipos de suelo, lo que ocurre es que entre que no les gusta por lo visto el cebo y que el suelo es parquet, tampoco me puedo pasar pues si no se hinchara la madera; he vuelto a poner la vareta y a pincelar tambien el marco de esta puerta de la cocina, a ver si las freno temporalmente. Tambien tenia puestos dos cebos de Raid , uno a cada lado del marco, que los he repuesto y he localizado otro cebo de la marca compos que tambien lo he añadido, quitando para que no duden los cebos viejos de Raid y la tapa metalica donde les puse la otra vez el cebo casero.
Esta mediodia, tendré que desarmar la zona de la cocina donde esta el frigorifico y sacarlo para echar un vistazo, puesto que esta empotrado en esa parte de los muebles.
Bueno la leche, estoy empezando a desesperarme porque no las puedo controlar.
Bueno un saludo a todos y si se os ocurre alguna idea para ayudarme os lo agradeceré eternamente.