pregunta!!!

¿Qué pasa cuando las hormigas se convierten en plagas? Aquí sabras como eliminarlas¡
Responder
dolores26
Huevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2014 21:50
Ubicación: mexico

pregunta !!

Mensaje por dolores26 »

hola que tal a todos me llamo mucho la atención ya que veo que pues se trata de hormigas pues yo tengo una duda en mi casa tengo inbadido de hormigas tanto que hasta en mi compu caminan en la pantalla :shock: honestamente no quiero hacerles daño y pues no se que hacer ya que mi problema es que no puedo tener comida en casa por que la invaden las hormigas ¿que puedo hacer?
saludos zona divas beer
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

pregunta!!!

Mensaje por Vizan »

CyberAnt escribió:En primer lugar debes identificar un alimento, preferiblemente líquido, que les guste. Agua con azúcar suele funcionar. Luego debes hacer una mezcla al 2-5 % de ácido bórico, no más, con ese alimento (es decir, por ejemplo 3 partes de ácido bórico y 97 de agua azucarada). Luego debes poner la mezcla resultante en algún sitio donde las hormigas puedan encontrarla pero no te molesten (ten en cuenta que atraerá a muchas!). Al principio te dará la sensación de que es peor el remedio que la enfermedad, pues verás como llegan en masa y se marchan al nido aparentemente sin problemas. Pero la baja concentración de veneno hará que no mueran de forma rápida y puedan llevar el veneno al nido, envenenando así a toda la colonia, reina incluida. Con el tiempo verás como cada vez vienen menos, hasta la desaparición de todas ellas ;)
Hormig003
Huevo
Mensajes: 26
Registrado: 10 Nov 2014 21:26
Ubicación: Argentina San Juan

pregunta!!!

Mensaje por Hormig003 »

Vizan creo que dijo que no les quiere hacer daño ¬.¬ lo mejor es encontrar el nido e buscar la reina y sacarla a otro lado y si no la encuentras directamente entierra su hormiguero asi salen para otro lado...

De ultima tendras cada dia echarles un poco de agua como 4l cada dia para que se vallan solas.
Klatu
Reina
Mensajes: 807
Registrado: 07 Jun 2014 23:14
Ubicación: Zaragoza

pregunta!!!

Mensaje por Klatu »

Esto vale para hormigas, perros, gatos, ornitorrincos... si son un problema, o un peligro, hay que tomar medidas. Si no hacen daño a nadie, hay que dejarlos tranquilos/as. Una pista es que esta sección se titula "especies invasoras y control de plagas".
Avatar de Usuario
Vizan
Reina
Mensajes: 4865
Registrado: 28 Dic 2013 11:05
Ubicación: Valencia

pregunta!!!

Mensaje por Vizan »

Esta chica se registró, hizo esta pegunta y no ha vuelto a entrar en el foro, ni siquiera ha leído la respuesta, no le interesaría mucho después de todo.
Responder

Volver a “Especies invasoras y control de plagas”