hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Lun May 01, 2017 3:26 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 9:19 am  Asunto: Hormigas por toda la casa. Deseperada

Huevo

Hola a todos, soy nueva en el foro!! Espero que alguien pueda orientarme. Tengo un hormiguero enorme en el jardin o mas de uno. Como toda la casa es planta baja se meten las hormigas en casa por cualquier rincon. He probado de todo y estoy desesperada. Mi casa es muy antigua y se menten por las paredes. De vez en cuando me encuentro montoncitos de cemento por los rincones. Si se me olvida recoger la comida del perro me encuetro la cocina llena. Esta primavera y durante dias salieron aladas de detras de la nevera. No se que hacer y todo el mundo me dice k contrate a un exterminador. El nido, si es que es un solo nido va por todo el jardin salen por cualquier parte. La zona donde estan mas concentradas medira unos 6 m por 3m y muerden. Que puedo hacer?
Muchas gracias
Dolors

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 3:30 pm  Asunto: Hormigas por toda la casa. Deseperada

Reina

Puedes poner fotos?? así podríamos tener algo más de informacion

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Ago 02, 2016 12:58 pm  Asunto: Hormigas por toda la casa. Deseperada

Huevo

Si has visto aladas es que no es argentina... eso ya es algo positivo, a ver si puedes subir fotos y te ayudamos.

Un saludo!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora