hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Ago 20, 2019 2:19 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mié Jul 14, 2010 5:23 am  Asunto: desastre en adopción

Reina

creo que acabo de pagar una novatada con mis reinas odontomachus... decidí recorrer un parque cercano a mi trabajo y buscar odontomachus...

la cuestión es q encontré un nido grande de esas bellezas y le robe solo dos de sus múltiples capullos decidí tomar solo dos por que se que es difícil q lleguen a pupa así q fui considerado y tome solo un par...

llego a mi casa emocionado y decido colocar una pupa a cada reina... clap me decía para mi siii voy a tener unas obreras grandes para cuidar de mis reinas y 6 horas después reviso a las reinas y catástrofe resulta que ambas reinas decidieron hacer de las pupas un MANJAR behead .... que paso????

por que se comieron las pupas si eran de la misma especie??? :cry: :cry:

tenia q dejar las pupas unos días solas para que perdieran el olor de su antigua reina? :?: :?:

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 10:22 am  Asunto: desastre en adopción

Pupa

nose que les abra pasado =S la mayoria de las hormigas aceptan huevos,larvas y pupas de su misma especie, lo que si yo siempre que ago adopciones dejo la prole unos dias en un tubo aparte para que pierdan su olor de la antigua colonia, entonces....nose prueva a cojer 2 capullos mas y dejalos unos dias fuera, ponlos despues y si se los buelven a comer pues es que tus reinas son unas asesinas x), pero bamos seguro lo aceptan^^!

bueno suerte con las reinas^^,un saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 8:53 pm  Asunto: desastre en adopción

Reina

A muchas reinas no las gusta tener majors cuando la colonia está empezando.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora