hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Vie Ene 17, 2020 8:43 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar Nov 26, 2019 10:57 pm  Asunto: Compra conjunta anthouse Barcelona

Larva

Pues venia a proponer algo a ver que aceptacion tiene. Estaba yo por anthouse mirando unas cosillas que tengo que comprar pero claro me encuentro en la situacion de que el envio solo me cuesta mas que todo el pedido. Por eso he pensado que estaria bien organizar compras conjuntas en anthouse con gente cercana. Podria ser una cosa guay y incluso podria haber un subforo dedicado, eso ya como locura. Si veo que la idea tiene aceptacion por gente de Barcelona o alrededores yo mismo me ofrezco a organizar una.

Diario de la colonia verde
\*/COMETARIOS\*/

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Nov 28, 2019 12:35 pm  Asunto: Compra conjunta anthouse Barcelona

Hormiga Alpha

Orri escribió:
Pues venia a proponer algo a ver que aceptacion tiene. Estaba yo por anthouse mirando unas cosillas que tengo que comprar pero claro me encuentro en la situacion de que el envio solo me cuesta mas que todo el pedido. Por eso he pensado que estaria bien organizar compras conjuntas en anthouse con gente cercana. Podria ser una cosa guay y incluso podria haber un subforo dedicado, eso ya como locura. Si veo que la idea tiene aceptacion por gente de Barcelona o alrededores yo mismo me ofrezco a organizar una.

En Madrid lo hemos hecho un par de veces, busca gente de tu alrededor por aquí y por facebook, hay varios grupos y uno muy numeroso es barcelona.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora