Normativa sobre contenidos sujetos a Copyright

Normativa y respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el funcionamiento del foro
Responder
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Normativa sobre contenidos sujetos a Copyright

Mensaje por CyberAnt »

Normativa sobre contenidos sujetos a Copyright

En Lamarabunta se puede hacer referencia a contenidos externos sujetos a copyright, como son libros, revistas, artículos, películas, documentales, etc., relacionados con las hormigas, con indicación, si se desea, de dónde pueden adquirirse comercialmente, o de webs donde este material sea públicamente distribuido con autorización de los autores.

Recordamos que la ley española otorga a todos los ciudadanos el derecho al disfrute de una copia privada (copia para uso privado no colectivo, sin ánimo de lucro y sin necesidad de autorización del autor) de cualquier obra intelectual (no considerados como tal los programas informáticos). Sin embargo, por diversas consideraciones debatidas internamente, no se permitirá en ninguna parte pública del foro la aparición de enlaces a redes de pares (P2P), ni indicaciones de ningún tipo de si una obra sujeta a copyright está disponible o no en dichas redes (o similares).

El incumplimiento de esta normativa se considerará una infracción grave de las reglas del foro, con las consecuencias que de ello se puedan derivar.
Responder

Volver a “Normas del Foro y FAQs Técnicos”