III Concurso fotográfico lamarabunta PARTICIPA AQUÍ

Cerrado
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

III Concurso fotográfico lamarabunta PARTICIPA AQUÍ

Mensaje por alberto_enfermero »

III CONCURSO FOTOGRÁFICO LAMARABUNTA

Ya va siendo hora de convocar la tercera edición de este concurso y afianzar su continuidad. En esta ocasión hemos pensado en el siguiente tema:

TEMÁTICA: "MESSOR"
Entre la exposición de Messor de Xavier Espadaler en Granollers (Ver post: Exposición sobre hormigas Messor en Granollers-Barcelona) y la petición de Messor que ha hecho Tinaut para el Parque de las Ciencias de Granada (Ver post: COLABORACION CON ALBERTO TINAUT), las Messor estan de moda, pero que muy de moda :P [xauxa]

Además, ahora se realizan los vuelos nupciales de esta especie, de forma masiva y relativamente fáciles de localizar. Por lo que invitamos a todo el que quiera a colgar sus mejores fotos aquí. Mucha suerte a todos y ¡¡a participar!!

:!: Periodo de admisión de fotografías: abierto hasta que finalicen los vuelos en la península. Se avisará con antelación del cierre.
:arrow: Periodo de votaciones: pendiente de fecha
:arrow: Proclamación vencedor: pendiente de fecha

REGLAS:

- Todas las fotos deben ajustarse a la temática del concurso. El equipo de Lamarabunta decidirá sobre cualquier duda al respecto.

- Cada forero puede presentar un máximo de 3 fotos. Las fotos deben presentarse en un sólo mensaje. Dichas fotos pueden cambiarse en cualquier momento durante el periodo de admisión. Obviamente las fotos deben ser propias y (a no ser que se indique lo contrario) nuevas, es decir, realizadas específicamente para el concurso y no publicadas previamente.

- Las fotos deben colgarse en la galería de Lamarabunta (ver aquí cómo), en la sección Concurso Fotográfico destinada a tal efecto. Por lo tanto, los límites de formato son los impuestos por dicha galería (1300x1300 píxels, 250Kb).

- Cada foto deberá tener un título y un comentario. También deberá indicarse el equipo utilizado en su realización y la metodología empleada.

- Los participantes en el concurso ceden sus derechos de reproducción, distribución y uso de las fotos presentadas a Lamarabunta y a la AIM.

- Durante el periodo de votaciones todos los foreros de Lamarabunta podrán votar por las 3 fotos que crean mejores (excluyendo las suyas) otorgándoles 4, 2 y 1 punto (a más puntos, mejor foto). Se procurará valorar todos los aspectos, como calidad estética, dificultad de realización, interés científico, originalidad, etc... La foto que obtenga una mayor puntuación resultará ganadora, y las dos siguientes serán consideradas finalistas. Lamarabunta se reserva el derecho de otorgar premios especiales extraordinarios si así lo cree conveniente.

- Cualquier disputa resultante de la interpretación de estas normas será resuelta por el equipo de Lamarabunta y su decisión será inapelable.


POR FAVOR, USAD ESTE HILO SÓLO PARA COLGAR LAS FOTOS QUE PRESENTEIS AL CONCURSO. EVITAD ESCRIBIR COMENTARIOS, ETC. Cualquier mensaje que no sea estrictamente para presentar fotos al concurso será eliminado de este hilo. Los comentarios pueden hacerse aquí
... haciendo un descanso...
Cerrado

Volver a “Concurso fotográfico”