DVD de Taxomara 2007

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

DVD de Taxomara 2007

Mensaje por ankxo »

Nunca es tarde... o eso dicen, pero esta vez sí que hemos tardado. Nuestras disculpas a todos los afectados. Han pasado dos años pero por fin tenemos el DVD con los vídeos de Taxomara 2007.

Imagen

Estan en el correo los ejemplares debidos a cada uno de los asistentes. Espero que en unos días os lleguen a todos los que allí participásteis.
Para los demás subiremos lo antes posible una imagen iso para grabar el DVD y las imágenes para imprimir tanto la carátula como la pegatina de los DVDs, por si alguien quiere hacerse uno. Para poder meter los vídeos sin reducir demasiado la calidad se han comprimido en formato XVid, que hoy en día es reproducible en muchos DVDs domésticos, y en último caso, en un PC con los códecs apropiados.

Por desgracia, de la charla inaugural del ilustre Cedric Collingwood sólo se han podido recuperar unos minutos. A algunos otros vídeos le faltan pequeñas partes, pero la mayoría están completos, especialmente las ponencias centrales de las jornadas, impartidas por los profesores Tinaut y Espadaler, donde se describieron algunos géneros presentes en la península ibérica.
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

DVD de Taxomara 2007

Mensaje por alberto_enfermero »

que alegría cuando me ha llegado a casa!!! :P :P

además no me lo esperaba, porque no había visto este anuncio.

genial para ir abriendo boca para el de este año!!

gracias a todos por el esfuerzo! clap clap
... haciendo un descanso...
Cerrado

Volver a “Taxomara 2007”