hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Dic 11, 2018 12:51 am

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 12:27 am  Asunto:

Hormiga Atómica

Os cuento (y corregidme los aludidos si me equivoco).

Es posible que Gerardo sepa algo más, pero ahora estará fuera de juego unos días. Yo lo que sé es lo siguiente:

Algunos asistentes vienen en avión o son de muy cerca, así que por ahí, nada.

De los marabunteros, sé que Madgator viene (cargadito con muuuchas pasajeras de seis patas :D ) en coche desde cantabria el propio día 2. Juanma también viene en coche desde Córdoba el día 2 y creo que ya va a recoger a una persona en Madrid. Ale viene en coche con edhelorn también el día 2, desde Sevilla. Chousas probablemente venga algún día antes del 2.
Edu y Joao creo que también vienen en coche, pero no sé día ni hora. En todo caso me imagino que vendrán todo el camino por Portugal, pues tienen una estupenda autopista :D (por cierto, vienen dos personas más de Portugal, de la Escuela Superior Agraria de Bragança, una alegría para los organizadores, que nos confirman nuestra vocación plenamente "Ibérica")

Olmo, alberto, serranogaster e iglesiaZ no conozco vuestros planes.

En estos días pensaba emailear a todo quisque para saber horas y lugares de llegada, así que si no ponéis nada aquí seguro que por email os caerá la pregunta :) )

Que sepáis que nuestro objetivo es recibir en persona a todos los que lleguen a aeropuertos y estaciones, así que avisadnos de las horas de llegada para poder organizarnos.

En el albergue podéis entrar el día 2 desde primerísima hora de la mañana, y comeremos y cenaremos allí, pero a las 14:00 y 21:15 en punto respectivamente. Supongo que Gerardo, xauxa o yo estaremos por allí para recibiros a los que lleguéis en coche.

El sábado 7 hay que salir antes de las 11:00, pues cierran el albergue hasta el lunes siguiente. Así que ojo con el mencía y las copitas de más en la cena del viernes que al día siguiente no se pueden pegar las sábanas :lol:

Aviso, Vigo es la peor ciudad de Galicia para conducir, es una "jungla del asfalto" :D ... vamos, que conducen bastante desconsideradamente, por decirlo de manera suave. Y para aparcar es bastante complicado también. Al albergue no he ido más que una vez, pero lo cierto es que no vi muy fácil lo de aparcar allí. A ver si hay suerte.

De todos modos, tenemos recopilados los teléfonos de casi todo el mundo, y os daremos los nuestros por email, así que los ajustes de última hora los haremos por esa vía.

Ya falta poco...

Última edición por ankxo el Mar Jun 26, 2007 7:52 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 3:21 am  Asunto:

Ormo

No sabía que nos fuéraisa recibir :D, es todo un detalle, preguntad por correo, preguntad, que ahora mismo no tengo ni idea (igual es por la hora), sólo sé que iré (no sé si avión, coche, bus o tren) :P

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 10:26 am  Asunto:

Reina Soberana

Yo lamentablemente ya llevo tiempo diciendo que está más crudo.....

Así que lamentándolo muchísimo no podré ir :cry: , pero tenéis que aprender mucho, coger muchas muestras, más destreza con la lupa y tomar muchos apuntes para luego mandármelos por mail :D

Esos días estaré conectada durante todo el tiempo a la web (cuando no lo estoy?) por si recibo noticias. Para todo lo que haga falta aquí me teneis, al otro lado del teclado :wink:

Y aprovecho para decir que si hay alguna labor de secretariado con la que se pueda colaborar estos días más liados no tenéis más que decírmelo. :wink:

Saludos

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?

Perfil Email WWW  

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 8:15 pm  Asunto:

Reina

Mi intención es venir en coche, cruzando la peninsula tranquilamente durante el finde. Lo que yendo de esta forma es difícil concretar cuando llegaré .... si llego :wink: . Yo voy sólo con el coche, si alguien se quiere apuntar y kiere k lo recoja en algun lugar de la Mancha o de cualquier otro sitio que me venga mas o menos de paso., que escriba aquí o k me envie un privado y lo hablamos.
Tengo amplia flexibilidad horaria :lol: .

Como os lo currais eh!!! :shock: lo teneis todo controlado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 9:49 pm  Asunto:

Carlos

lo dicho saldre el lunes a las 9 o 10 de la mañana para llegar a las 16 mas o menos, llegare a donde me digais, al alberge o a la uni.

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 8:10 pm  Asunto:

FinderBueno

ankxo escribió:
Olmo, alberto, serranogaster e iglesiaZ no conozco vuestros planes.

yo me voy de casa el sábado día 30 (joé como suena eso :twisted: ), hago noche del sábado al domingo en un pueblito de orense, en casa de un compañero de curro. llego el domingo a vigo y me quedo del domingo al lunes en el hespedería (hotel recomendado por la organización). la tarde del domingo y parte de la mañana de lunes visitas a viejos amig@s del lugar y a compañeros de curro. a la hora de comer el lunes en el albergue, nos vemos.

este año subo sólo. ¡donde están mis compadres de viaje del año pasado!

vic y sarita, os echaré de menos en el viaje. olmo, a ti te veo allí, jejeje (vale.. también te echaré de menos en el viaje).

un saludo a todos!

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 11:45 pm  Asunto:

Tformigo

Yo voy y vuelvo cada día desde Coruña, pero me está dando envidia el ambientillo, no sé si tendré que quedarme alguna noche :)

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 8:11 am  Asunto:

Hormiga Atómica

Ok, tomo nota de todo. Dani, si quieres quedarte alguna noche sitio hay. No problemo :-)

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 11:48 am  Asunto:

Tformigo

Genial! Pues la noche de la cena como mínimo. El resto según tenga el curre aquí en Coruña.

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 2:37 pm  Asunto:

Der Nomos der Erde

NOVEDADES DE ÚLTIMA HORA (documentación):

Ya se han incorporado los últimos resúmenes de ponencias y talleres que faltaban: el resumen de Xim Cerdá ("Ecología de algunas hormigas ibéricas") y la documentación para el curso de taxonomía de Alberto Tinaut (Proformica, Rossomyrmex, Cataglyphis, Aphaenogaster y Messor) y de Xavier Espadaler (se ha puesto ya el pdf de Tapinoma y pronto pondremos el de Lasius y Formica):

http://www.mirmiberica.org/Taxomara2007

Veréis que ahora hay dos apartados uno para las ponencias "Resumen Ponencias" y otro para el Curso de Taxonomía y sus talleres "Res. y Docs. Talleres" :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 9:43 am  Asunto:

Reina

xauxa

Puedes cambiar mi resúmene para el definitivo?

João

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 9:53 am  Asunto:

Der Nomos der Erde

Sí, envíame el definitivo a la dirección de correo e-mail principal de la AIM: aim[ARROBA]mirmiberica.org y lo cambio :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 1:36 pm  Asunto:

Nunca Máis

Ya está colgado Formica con fotografías y distribución de las 24 especies. ¿Algún alma caritativa para le pdf? Esta tarde esperemos que salga Lasius

http://www.hormigas.org/xClaves/Forobr01.htm

Perfil WWW  

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 3:32 pm  Asunto:

Der Nomos der Erde

Ahora haré el pdf de formica

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 29, 2007 4:57 pm  Asunto:

Der Nomos der Erde

João Pedro Cappas e Sousa escribió:
xauxa
Puedes cambiar mi resúmene para el definitivo? João

Joao
, no he recibido el definitivo, de momento saco la palabra "provisional". Si me lo envías durante esta tarde del viernes lo podré cambiar, después ya no podré pues ya marcho para Galicia :roll:

Perfil Email  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora