Servicio de Primeros Auxilios y enfermería

II Jornadas Taxonómicas de Mirmecología. TAXOMARA, Vigo 2007
Cerrado
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Servicio de Primeros Auxilios y enfermería

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Hola a todos:
Tengo que contaros esto para vuestra tranquilidad y la mia.
Se pensó en contactar con un servicio médico o sanitario competente para la excursión o salida al campo el Miércoles 4 de julio.
Pues bien, lo hemos conseguido. El diplomado en enfermería y profesor de diversos cursos de esta rama sanitaria Don Alberto Sánchez Martín, ponente también de estas jornadas, ha accedido voluntariamente a mi petición de pertrecharse debidamente en lo que a material sanitario de Primeros Auxilios se refiere, para tranquilidad de todos.
Dice que es un experto en la reanimación boca a boca, creo que a las hormigas, :lol:
No vale desmayarse a propósito.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

joer has pensado en todo :shock: :wink: , son cosas de las que solo se acuarda uno cuando hacen falta :roll:
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Mensaje por alberto_enfermero »

jajajajaja!!!! en fin.... :oops: :oops: :oops: que no le he podido decir que no :wink:

y que vaya de vacaciones y me toque currar.... ni que se os ocurra poneros ninguno malo. :twisted: :twisted: :twisted: jejejeje.

me llevaré un botiquin de primeros auxilios que llevo en el coche y alguna cosa más: puntos de sutura, manta térmica, material para coger vías, suero, guedel, material de cura, vendas.... todo enfermería. :wink: medicación llevaré poca :wink: sin facultativo médico, ya sabeis... nos dejan poner bien poco :evil: . algun corticoide (urbasón) y similar porsiaca alguna picadura ya sabeis...

y no me seais quejicosos, eh.... :D :D :D

un saludo!
... haciendo un descanso...
Avatar de Usuario
Gerardo Fernández Carrera
Afisionao
Mensajes: 874
Registrado: 27 Ene 2003 08:52
Ubicación: Moaña. Galiza

Mensaje por Gerardo Fernández Carrera »

Eso lo dice por los niños....las niñas podéis poneros todas malas, que para buenas ya os pone él...no sabe nada el tío...je :twisted:
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Cerrado

Volver a “Taxomara 2007”