hormigas.org

- WWW.LAMARABUNTA.ORG -

Foro base de una Comunidad de Aficionados a las Hormigas
Índice general
AIM
GaleriaFOTOS   Seccin de Archivos y VideosVIDEOS  Registro de avistamientos de aladosALADOS WIKIWIKI   BHMEBHME  La web de ozoWWW
Fecha actual Mar Dic 18, 2018 4:45 pm

Enlace a tienda Anthouse.es

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 NotaPublicado: Mar May 22, 2007 11:48 am  Asunto: Servicio de Primeros Auxilios y enfermería

Afisionao

Hola a todos:
Tengo que contaros esto para vuestra tranquilidad y la mia.
Se pensó en contactar con un servicio médico o sanitario competente para la excursión o salida al campo el Miércoles 4 de julio.
Pues bien, lo hemos conseguido. El diplomado en enfermería y profesor de diversos cursos de esta rama sanitaria Don Alberto Sánchez Martín, ponente también de estas jornadas, ha accedido voluntariamente a mi petición de pertrecharse debidamente en lo que a material sanitario de Primeros Auxilios se refiere, para tranquilidad de todos.
Dice que es un experto en la reanimación boca a boca, creo que a las hormigas, :lol:
No vale desmayarse a propósito.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 22, 2007 1:29 pm  Asunto:

Carlos

joer has pensado en todo :shock: :wink: , son cosas de las que solo se acuarda uno cuando hacen falta :roll:

NotaPublicado: Mar May 22, 2007 7:15 pm  Asunto:

FinderBueno

jajajajaja!!!! en fin.... :oops: :oops: :oops: que no le he podido decir que no :wink:

y que vaya de vacaciones y me toque currar.... ni que se os ocurra poneros ninguno malo. :twisted: :twisted: :twisted: jejejeje.

me llevaré un botiquin de primeros auxilios que llevo en el coche y alguna cosa más: puntos de sutura, manta térmica, material para coger vías, suero, guedel, material de cura, vendas.... todo enfermería. :wink: medicación llevaré poca :wink: sin facultativo médico, ya sabeis... nos dejan poner bien poco :evil: . algun corticoide (urbasón) y similar porsiaca alguna picadura ya sabeis...

y no me seais quejicosos, eh.... :D :D :D

un saludo!

NotaPublicado: Mié May 23, 2007 9:25 am  Asunto:

Afisionao

Eso lo dice por los niños....las niñas podéis poneros todas malas, que para buenas ya os pone él...no sabe nada el tío...je :twisted:

Perfil Email  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora