eres de madrid

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
katar
Reina
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid

eres de madrid

Mensaje por katar »

esto nos hayudará ( a los de madrid) que acabn de empezar ( me incluyo yo) , puesto que si sabemos donde vivimos, sera mas facil planearlo en plan de salida ej: buscar reinas.No se si esto se habra hecho ya.
¿ me podrian decir los que vivan en madrid donde viven?

soy de madrid y concretamente del barrio del pilar
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

No es bueno publicar información de ese tipo en un foro katar.
Al menos has puesto Barrio del Pilar que es algo general :wink:

Los cauces habituales serían que pusieras en Actividades que quieres montar una salida. Y digas más o menos por donde puede ser, luego los que estuviesen interesados en participar van comentando si les parece bien o no y cual es su disponibilidad, no sólo de zona de Madrid (que con el metro se llega a todas partes) sino además de días y horarios.

Hay que hacerlo un poco serio. Con esto me refiero a que tienes que decir, qué pretendes hacer, por donde, y cual sería el plan.. mañana/tarde/comida....

Y recordar que los menores de 18 tienen que informar a sus padres de donde van a estar (si son mayores y quieren también jejej)

Te animas?
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Mensaje por MadGator »

vic escribió:los menores de 18 tienen que informar a sus padres
yo mas bien creo, que por lo menos la primera vez deben de ir acompañados por un adulto.
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Todo depende de la costumbre de cada casa. Pero posiblemente tengas razón. Aunque aquí en Madrid que los niños van solos al cole desde los 13 años... todo depende de qué opinen los padres y si al final hay algún adulto en el grupo, en resumen, las normas que se pongan entre los que vayan. :roll:

Yo no me responsabilizaría de un grupo en el que haya algún menor, pero eso soy yo. Depende de lo que se organice al final. Y es distinto irte a las afueras de Madrid que empezar quedando en el parque del Retiro... :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Yo vivo en valdemoro

Mensaje por Forrest »

Yo vivo en valdemoro, en madrid sur, tengo 25 años y no me responsabilizo de gente menor.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”