categoría off

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
rubéncito

categoría off

Mensaje por rubéncito »

estaría bastante bien que pusieran una categoría off-topic
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Para eso está general, general.

De todas maneras normalmente no deberíamos hablar de cosas que no atañen a las hormigas. Siempre podemos desviarnos un poco, o comentar algo que nos apetezca, Pero no es plan de dedicarnos a hablar de otras cosas.

Bueno, esta es mi opinión, pero si la mayoría de usuarios del foro lo piden, o alguien expone una razón de peso por la que haga falta, supongo que se pondrá. Abierto está el debate.

Que bien que la gente esté usando el buzón de sugerencias!!!
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
rubéncito

Mensaje por rubéncito »

vic escribió: Que bien que la gente esté usando el buzón de sugerencias!!!
aque te refieres con eso
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

ehh

Mensaje por Forrest »

Pues como es típico de poner un buzon de sugerencias en los sitios para que la gente exe notas en papel pues la habrá entrado un lassus cerebral. Habrá querido decir el hilo de sugerencias, no? ... Las desvariaciones transcurren despues de comer con la sangre en el estomago...
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Pues eso Rubén, que me alegro mucho de que la gente use este subforo, porque así todos contribuímos con ideas para el foro.

No me ha entrado ningún lapsus, He dicho buzón porque así se llama este subforo. Y las desvariaciones no sé que son, a mi los desvaríos me suelen entrar durante todo el día. Después de comer concretamente no suelo tener muchos. :twisted: :twisted:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

vic escribió:Bueno, esta es mi opinión, pero si la mayoría de usuarios del foro lo piden, o alguien expone una razón de peso por la que haga falta, supongo que se pondrá. Abierto está el debate.
Creo recordar que eso lo debatimos ya hace un tiempo, y que yo dí un buen puñado de argumentos EN CONTRA de crear una sección OFF-TOPIC. Si se reabre el debate las expondré de nuevo ;)
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”