Chat mediante canal IRC

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

Chat mediante canal IRC

Mensaje por Forrest »

A mi me gustaría poder meterme en algún chat que se hable de hormigas. Si no se ha hecho me supongo que es porque quitaría la magia del foro, no?
bueno solo es una sugerencia.

Contestar que opinais. Saludos
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Avatar de Usuario
chousas
Formigueiro
Mensajes: 4069
Registrado: 28 Sep 2003 22:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por chousas »

Hace tiempo, por petición de varios foreros, se habilitó una sala de chat en el foro, pero al final se quitó porque no se usaba :roll:
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Yo odio los chat: en cuanto se juntan más de tres personas la cosa se convierte en una verdulería y no hay quien se aclare. Teniendo este magnífico foro... para qué quieres un chat? Y si en algún momento te es necesario mantenter una conversación con alguien, pues quedais en el Messenger y ya está. Cuando se abrió el chat asociado al foro efectivamente nadie lo usaba, lo cual demuestra que no es necesario.
Avatar de Usuario
Chente28
Reina
Mensajes: 263
Registrado: 01 Oct 2003 22:40
Ubicación: San Pedro Sula, Honduras
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

casi nadie lo usaba :) yo recuerdo esos tiempos.
Por cierto hola a todos. Quise pasar a saludar.
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Avatar de Usuario
loko20
Rey
Mensajes: 213
Registrado: 04 Ago 2007 22:47
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por loko20 »

se podria mirar de hacer
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

A ver.

El tema es que no todos estamos a todas horas, como mucho hay 4 o5 usuarios a la vez en el foro, que lo que suelen hacer es estar leyendo los mensajes que hay en el foro (que ya bastante da que leer al día). Este no es un foro de 20 personas conectadas a la vez, donde estás seguro que tendrás conversación....

Quien vea a un usuario conectado y quiera hablar con él, pues que le mande un privado y le pida abrir el messenger. La gente que no tenga messenger o similar es que no le interesa hablar por chat. Y el que lo tenga y no lo abra es porque en ese momento no le vendrá bien (vease yo en la oficina).

Yo opino que con el messenger y similares vamos servidos.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
Forrest
Reina
Mensajes: 397
Registrado: 02 Oct 2007 22:43
Ubicación: Madrid

chat

Mensaje por Forrest »

Estoy de acuerdo con vic, un foro es un foro. Solo era una sugerencia, pero si no cuesta nada ponerlo pues se pone y el ke lo kiera usar ke lo use y el ke no ke no lo haga, pero sigo diciendo ke a lo mejor la gente dejaría de posteaer y no se compartiria la información con los demas usuarios. Conclusión, mi opinion me da igual. lo ke no kiero es ke se pierda la magia del foro. es ke se respira, verdad?
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”