Hormigas por estaciones

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Miguel_ant_Almería
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2008 17:05
Ubicación: Mi casa, Almería, Spain, Europe, Mundo(Tierra), Universo

Hormigas por estaciones

Mensaje por Miguel_ant_Almería »

No sé si sera por mi ineptitud pero el caso es que hoy me he dado cuenta de que la fecha de vuelos de las hormigas que quería ya pasarón.
Lo he pensado, y creo que no estaria mal una sección en las FAQ's donde hubiera una tabla y se pusieran las cuatro estaciones (que si no recuerdo mal eran Primavera, Verano, Otoño e Invierno) y las hormigas que tienen sus vuelos nupciales en esa época. Sería muy intuitivo y no haría falta mirar las hormigas una por una o la base de datos de alados de arriba abajo. En caso de hacerlo deberia tener un acceso directo a ALADOS y a los diferentes tipos de hormigas, asi los nuevos podran ver sus posibilidades en esa época del año. No sé si me explico, ¿que os parece?
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir eternamente.
Mohandas Karamchand Gandhi
Avatar de Usuario
Gayo
El Ingeniero
Mensajes: 1941
Registrado: 24 Feb 2008 16:44
Ubicación: Mula-Murcia
Contactar:

Mensaje por Gayo »

estoy de acuerdo, opino que sería mejor por meses.

Creo que no hay tantas reinas como para elegir la especie que se quiere, muchos se tienen que conformar con lo que pillen asi que no sería util para todos.

saludos :D
Miguel_ant_Almería
Huevo
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2008 17:05
Ubicación: Mi casa, Almería, Spain, Europe, Mundo(Tierra), Universo

Mensaje por Miguel_ant_Almería »

Hola Gallo, saludos desde Almería, lo que no me habia dado cuenta es que en la base de datos de alados hay opciones para agruparlos por meses, aunque una tabla de esas en las FAQ's sería facil de hacer y muy orientativa, por meses sería mejor, bueno el resto en manos de los administradores.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir eternamente.
Mohandas Karamchand Gandhi
crazyant
Rey
Mensajes: 221
Registrado: 22 Sep 2006 10:49
Ubicación: Sevilla

Mensaje por crazyant »

Gayo escribió: Creo que no hay tantas reinas como para elegir la especie que se quiere, muchos se tienen que conformar con lo que pillen asi que no sería util para todos.

saludos :D
Y que lo digas, una cosa es lo que se supone que está volando, y otra lo que tu consigues pillar, y después logras que salga adelante.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”