Caracteres especiales en la web de alados

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
EagleScreen
Reina
Mensajes: 1243
Registrado: 27 Sep 2005 00:23
Ubicación: Madrid

Caracteres especiales en la web de alados

Mensaje por EagleScreen »

Así es como veo yo la web de los alados:
Imagen

Como veis hay multitud de caracteres que no se muestran, y en lugar de ellos aparece una interrogación.
¿Os pasa también a los demás?
¿No se podría corregir eso?
Avatar de Usuario
Olmo
Ormo
Mensajes: 2475
Registrado: 13 Sep 2003 17:51
Ubicación: Vigo

Mensaje por Olmo »

Parece estar con codificación ISO-5589-15 creo, busca por el menú de tu navegador algo como Ver->Codificación-> Ponlo en automático a ver si lo autodetecta bien, si no, por el momento para que ande podrías indicarle a mano la codificación mencionada.

Espero que sirva y no haber metido la pata ;)

Pd Creo que el resto de la web está en la misma codificación, no sé por qué te da problemas ahí.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Mea culpa... el site está todo en iso-8859-1, y la página de alados también, sólo que esta no tiene la etiqueta meta que lo especifica con lo que el navegador igual supone Unicode y por eso te sale mal. No sé el internet explorer, que cada vez lo uso menos, pero el firefox tiene una opción en "Ver" para escoger manualmente la codificación de caracteres.

De todos modos ahora mismo voy a ponerle el meta correspondiente y espero que así ya no dé el problema.
Última edición por ankxo el 18 Jun 2008 08:24, editado 1 vez en total.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por ankxo »

Hecho!. Lo mismo le ocurría a la sección de vídeos y la BHME. Ya están corregidas las tres.

Ya contaréis si eso soluciona el problema. De todos modos la tendencia en la web creo que es (o debería ser) pasar todo a Unicode, ... pero todo se andará.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”