2 cosas: Censo actualizado y un mejor perfil

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

2 cosas: Censo actualizado y un mejor perfil

Mensaje por Pokor »

Hola, pues mi propuesta es que haya un post dedicado a las especies que estamos criando en el momento ya que el antiguo ya no se volvio a usar. la otra es que me gustaria que pudiesemos editar nuestro perfil nosotros, mas posibilidades que las que hay, como lo que pone arriba de nuestros avatares, firmas con imagenes, del tamaño que convenga. no se.

a lo mejor eso estara disponible en el proximo phpbb3. podria cambiarsele el aspecto al foro, en todos los foros lo estan haciendo, mas moderno.
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

si el nuevo phpbb3 incluye esas mejoras de serie, sobre la lista de especies, yo la tengo abandonada, si tu te quieres encargar, pues se hace otra;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
Telémako
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 28 Ago 2006 15:58
Ubicación: Coruña / Murcia
Contactar:

Mensaje por Telémako »

Yo prefiero limitar las firmas, hay foros en los que las firmas ocupan 4 veces más que los posts.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

Telemak0 tiene razon las firmas ocupan mucho mas que el texto si son imagenes yo tengo una en un foro y es enorme y sii la verdad es que todos los foros estan pasando phpBB3 yo tengo mi foro asii y esta mucho mejor
lo que pasa es que ocupa un mazo
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

A mi me gusta la idea. En cuanto al tamaño desmesurado de la firma con avisar de que no está permitido poner imágenes digo yo que basta
Facta non verba.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

peor eso de las firmas hace tiempo que no se permite y esta regulado, hay alguien con firmas grandes?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
misson
Reina
Mensajes: 918
Registrado: 14 Nov 2007 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por misson »

Ya, ya... lo leí creo recordar que en las faq que no se podían poner y de hecho no hay firmas grandes. Lo que me refería que podía ser buena idea es lo de editar cada uno su perfil, poder añadir cosas como las hormigas que cría, etc.
Facta non verba.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

bueno eso lo puedes poner como firma no?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

ya pero molaria poder tener eso aparte como debajo de la foto o algo o las especies que regalas eso si que estaria bien lo malo es lo costoso de conseguir
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Mensaje por Pokor »

un banner estrecho es lo que me referia. :)
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

xcom escribió:peor eso de las firmas hace tiempo que no se permite y esta regulado, hay alguien con firmas grandes?¿
Efectivamente, y no creo que esa norma se toque.

Por cierto, hay algunas por ahí con exceso de emoticons que no sé yo si vulneran la normativa :twisted:
Avatar de Usuario
Telémako
Obrera
Mensajes: 161
Registrado: 28 Ago 2006 15:58
Ubicación: Coruña / Murcia
Contactar:

Mensaje por Telémako »

Pero vamos a ver, tenéis que reflexionar un poco más antes de pedir algo, en mi opinión, que nadie se me ofenda xD. Queréis un perfil actualizado para que cada uno ponga sus especies, que regala, etc y estáis pidiendo una actualización de versión etc.

Este foro es muy grande y actualizar a phpBB3 (aunque positivo, por el aumento en cuanto a seguridad y funcionalidades) puede ser muy tedioso y conflictivo. Suponiendo que no se perdieran posts (que suele pasar) habría que adaptar el theme también como mínimo. Y todo para poder poner info que probablemente luego no actualizaríais nunca :P

¿Por que no usáis la firma para eso? O abrís un hilo en un subforo adecuado y lo enlazáis desde la firma. Es que no le veo la necesidad a mostrar esa info en cada post. Puede ser una guía sobre que sabes pero muy vaga.
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Mensaje por teguis »

A lo mejor es mas rentable abrir una nueva seccion en la que cada uno pueda escribir todo lo que desee (sobre que especies tienes, si regalas alguna etc...) y despues como dice telemako añadir la direccion a la firma y ya esta, no???
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”