Timbre o zumbido en el chat

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Timbre o zumbido en el chat

Mensaje por teguis »

:idea: haber.............
en el chat uno de los problemas es que cuando se conecta alguien la otra persona ya no esta en el chat y se espera a ver si vuelve asta que se cansa y el tambien se va, al rato la otra persona vuelve pero se encuentra con que ya se ha ido la otra persona asi k propongo poner uno de esos pitidos que puedes enviar que hacen tenblar la pantalla para que la otra persona sepa que ya estas y que has escrito.
que os parece??? :?:
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Mensaje por xcom »

la verdad es que no interesa que el chat tenga muchas funcionalidades, por que no queremos que abuseis(si se me permite esta palabra) de el, si quieres quedar con alguien os envias un mensaje privado diciendo la hora.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

teguis, el chat aún está en fase de pruebas, aunque se quede para siempre, o al menos eso lo entiendo yo. Y no sabes lo complejo que sería hacer eso en un chat de nuestro estilo. Si quieres eso, nada como que uses el messenger, que es lo que recomendábamos en lugar del chat.

Además te indicaré que dar zumbidos es casi de mala educación. :evil: Si alguien no está, tendrá sus motivos, no puedes pretender que alguien esté siempre pendiente de una pantalla, a parte de que no es nada sano.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Mensaje por teguis »

ok no pasa nada ademas lo he pensado y lo mejor es que lo que hablamos quede reflejado en mensajes que pueda leer todo el mundo a cuaquier hora
Avatar de Usuario
vic
Reina Soberana
Mensajes: 1916
Registrado: 28 Ene 2006 18:16
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Mensaje por vic »

Que lo que habléis quede siempre reflejado me parece una gran idea. Pero siempre recordando que tienen que ser temas de hormigas y que no vale usar el foro como si fuese un chat. Esto es un foro, lugar para debatir temas entre amigos.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Mensaje por teguis »

entendido vic :wink:
no te preocues
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Voy a deciros lo que pienso yo del chat........... mmmm, no, no... mejor me callo :roll: :twisted: :wink: 8)
Avatar de Usuario
Pokor
Crematogaster Biarensis
Mensajes: 1491
Registrado: 07 Sep 2004 20:42
Ubicación: Biar, Alicante

Mensaje por Pokor »

CyberAnt escribió:Voy a deciros lo que pienso yo del chat........... mmmm, no, no... mejor me callo :roll: :twisted: :wink: 8)
jaja cyberant, tienes algun trauma en chats?¿
:D :D
De la experiencia se aprende
Avatar de Usuario
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus
Mensajes: 11520
Registrado: 30 Ago 2004 12:04
Ubicación: Girona, Catalunya, España, Europe!

Mensaje por CyberAnt »

Pokor escribió:
CyberAnt escribió:Voy a deciros lo que pienso yo del chat........... mmmm, no, no... mejor me callo :roll: :twisted: :wink: 8)
jaja cyberant, tienes algun trauma en chats?¿
:D :D
Si fuera sólo uno! :roll: :twisted:
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”