Software administracion de Hormigueros

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Pedro G
Soldado Camponotus
Mensajes: 444
Registrado: 20 Jul 2008 14:02
Ubicación: Queluz - Portugal
Contactar:

Software administracion de Hormigueros

Mensaje por Pedro G »

Mi idea era el siguiente, utilizo mucho este programa en la cria de mis peces, que es lo Aquarix, porque no criar uno para la administracion de nuestros hormigueros, creo que seria mucho util, mas como soy uno 000 en programation, necesitaba de la ayuda de los usuarios crackes en Informatica.

O que es lo Software:

Aquarix -administración de acuarios-

El software esta desarrollado para encargados de acuarios. Con Aquarix es posible recopilar todos los datos referentes a la crianza de peces.

Cada tanque manejado por Aquarix 4 contiene las secciones para: datos del acuario en tamaño, volumen, valores del agua del mínimo y del máximo y los ajustes del horario así como las fotos ilimitadas del tanque para considerar cómo se desarrolló en el tiempo. Los filtros, las bombas, los calentadores, las luces y el otro equipo eléctrico. Los intervalos del cambio y del cuidado para cada sola aplicación se pueden agregar, así como el encadenamiento único del horario.

Los datos de la especie se pueden importar de las bases de datos incluidas e importar vía archivos especiales en caso de que alguién más incorporara una nueva especie, etc.

Aquarix calcula el uso del agua y de la energía por sí mismo, además que sus herramientas de análisis presentan los costes junto con la renta y los costos para un solo o para todos los tanques. Incluso en períodos específicos o aplicaciones únicas en el tanque.

http://www.aquarix.de/en/default.asp

Es solo adaptar esta idea para los hormigueros, humidade, temperatura, especies, etc...
He visto que tenemos muchos usuarios son bar en él de la programación, considerar esta idea, yo creo que sería muy ventajoso para todos.
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
Avatar de Usuario
franinblack
Huevo
Mensajes: 48
Registrado: 27 Nov 2008 01:36

Re: Software administracion de Hormigueros

Mensaje por franinblack »

uff, valla lio
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
Avatar de Usuario
mtrmtrmtr
Larva
Mensajes: 58
Registrado: 11 Ene 2009 21:46
Ubicación: Salamanca

Re: Software administracion de Hormigueros

Mensaje por mtrmtrmtr »

jaj me parece muy buena idea pero yo no me e enterao muxo xD aber el programa ese parecido a aquarix pero k sea para hormigas esta creado ya o abria k crearlo?? y si ai k crearlo madre...pero suerte xD beer beer
Avatar de Usuario
teguis
Reina
Mensajes: 1130
Registrado: 14 Ago 2008 12:32
Ubicación: Burgos - España
Contactar:

Re: Software administracion de Hormigueros

Mensaje por teguis »

Antes de que ocurriera el fallo del sevidor habiamos puesto entre muchos distintas descripciones de como de beria ser el programa ya que lo iban a realizar algunos informaticos que tenemos en el foro, pero con el fallo...........A var si con el tiempo sevuleve a reescribir todo si la gente desea el programa.
surferboy
Huevo
Mensajes: 23
Registrado: 30 Sep 2008 22:25
Ubicación: Alicante

Software administracion de Hormigueros

Mensaje por surferboy »

Este proyecto sigue todavía en pie o lo han dejado de lado??
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Software administracion de Hormigueros

Mensaje por xcom »

el proyecto ni empezó, era solo el esbozo de una idea.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”