¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

1º. Se cierra, para que se necesita un post que no se usa.
3
17%
2º. Se deja activo, asi si habla de cosas interesantes siempre se puede continuar
15
83%
 
Votos totales: 18

insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por insect@nt »

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?
Raúl

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por Raúl »

Se puede dejar activo sin que el moderador se tenga que pegar el tute de ir cerrando post por post si la gente no hiciese algunas preguntas que en muchos casos leyendolo todo un poco mejor no se harían.

Por lo tanto yo voto porque se deje activo pero a ver si la gente se entera de las cosas, yo soy novato y antes de registrarme estuve bastante tiempo leyendo post y las faq y no se me ocurre ir a la ultima página de una sección y abrir un post para hacer una pregunta que yo mismo puedo buscar por el foro, esa es mi idea.
insect@nt
Formicant Alicantinus
Mensajes: 1976
Registrado: 25 Mar 2009 21:00
Ubicación: Alicante

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por insect@nt »

claro Raúl, eso es lo que yo tambien pienso y he votado, gracias por atender la encuesta
Raúl

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por Raúl »

Creo que sería interesante que los moderadores se planteasen seriamente la idea de cerrar y borrar post porque algunos no tienen sentido y otros se repiten quinientas veces, vale dejar los que valen para algo abiertos, pero la gente abusa demasido de "crear nuevo".
Avatar de Usuario
E·M·3
Reina
Mensajes: 342
Registrado: 21 Jun 2006 00:17
Ubicación: Tarragona-Barcelona (catalunya)

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por E·M·3 »

tienes razon Raul, es un trabajo muy pesado tener que ir cerrando post por post, pero yo no acabo de entiender por que se deberian cerrar, hace mucho tiempo que nadie abre un post viejo, no?
los post viejos estan para leer y nada mas.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Raúl

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por Raúl »

Si, pero también hay ciertos post que deberían ser borrados porque lo único que hacen es rellenar páginas y páginas porque en realidad no dicen nada? Yo no digo borrar todos los post, pero es que hay cada uno...
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por xcom »

interesante la encuesta, que sepáis que oficialmente solo se deja que se rescaten mensaje si aporta algo positivo a el, ahora si es para preguntar dudas, realmente no tiene mucho sentido, cuando en muchísimos casos el autor hace siglos que dejo el foro...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Raúl

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por Raúl »

Y porque no ir borrando algunos mensajes "inproductivos"??

Se que los moderadores me vais a matar, pero creo que no sería necesario hacerlo un día de golpe, pero vamos, que muchas veces para buscar información es mejor tener cinco páginas de información buena que no diez en la que la mayoría de los mensajes son de gente que no ha leído las faq.
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por xcom »

borrrar? ni de coña, ha costado 6 años y medio llegar a mas de 100000 mensajes, como para borrarlos... un foro se mide por su numero de mensajes y después su numero de miembros o asi lo veo yo ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Raúl

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por Raúl »

Yo creo que un foro se mide por la calidad de su información pero para gustos colores :wink:
Avatar de Usuario
nonoide
Reina
Mensajes: 979
Registrado: 06 May 2009 19:09
Ubicación: España,Andalucía, Cadiz

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por nonoide »

pues yo soy de ni cerrar ni dejarlos , jajajaja
me gustaría que tuviesen una marca bien visible que indicase que ya esta porío.
o simplemente que la fecha se vea de lejos .que por eso los mas nuevos los reactivan , porque no veas para ver la fecha!! :shock:
yo todavia la busco y me cuesta ver donde está.
Avatar de Usuario
MJANT
Reina
Mensajes: 376
Registrado: 12 Sep 2008 16:34
Ubicación: Sevilla

¿cuando un post no se use se cierra o se deja activo?

Mensaje por MJANT »

¿Cómo vás a borrar? lo que hay que hacer es escribir(que yo lo hago poco,porque soy más de leer)JEJE,(pero adicto al foro). Los que no tienen respuesta o solución son un coñazo, pero hasta que llegas a esa conclusión, has aprendido otros 3000 detalles, otras especies otros comportamientos, también otras cafradas...! pero.. en resumen, un numeroso registro de datos , mensajes que eso es lo que nos permite gozar, mantener el sitio.(web)y encontrar soluciones.u otras alternativas.
vota no!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”