Propuesta cambio Portada

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
xauxa
Der Nomos der Erde
Mensajes: 2229
Registrado: 22 Mar 2005 13:18
Ubicación: Barcelona

Propuesta cambio Portada

Mensaje por xauxa »

josemary escribió:Y ahora caigo en que se me olvidó poner el link de la web de Formigues de Xauxa (http://www.formigues.cat/).
Ay, josemary, muchas gracias por pensar en mi vieja web de hormigas. Esta página web la hice durante el verano de 2005, cuando estaba de vacaciones en la playa, para distraerme, repasar y aprender la taxonomía y distribución de hormigas de mi tierra, darlas a conocer al mundo entero y a la vez, sobretodo, aprender un poco de diseño web artesanal. Demasiado ambiciosa, pues pretendí hacerla en 10 idiomas, los cuales desconocía y desconozco en su mayoría. Sí, aprendí mucho de diseño web y de traductores automáticos, pero así se quedó, a medio hacer, y 5 años en Internet es una vida. Fíjate que, parece mentira, en "aquellos tiempos" todavía no habían aparecido o estaban en sus inicios los blogs, que han demostrado ser la herramienta definitiva para muchísimos usuarios, una solución buenísima y muy ágil que permite, prácticamente sin conocimientos de diseño web, exponer al mundo todo lo que quieras con gran facilidad y elegancia.

En cuanto a tu idea de tener enlaces a las web o blogs particulares de los participantes en el foro, me parece muy bien, pero tal vez, si la lista es larga, y para que no ocupe permanentemente una parte importante de la página principal, se podría habilitar a través de un menú desplegable que tuviese un título claro o llamativo como "Enlaces a los blogs de los Marabunteros" o algún otro título más adecuado, que ahora mismo no estoy muy inspirado.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

_________________
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Propuesta cambio Portada

Mensaje por josemary »

Me parece una idea estupenda la del menú desplegable, Xauxa. Vamos, que ahora pienso que sería la más adecuada.

De tu web Formigues destacaría, entre otras cosas, la sección de enlaces, que es magnífica.

Saludos.
Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante
Blog personal: Historias de hormigas
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Propuesta cambio Portada

Mensaje por xcom »

De momento todo esto deberá esperar, lo siento josemary, pero estamos inmersos en un cambio de servidor, proyectos de php, cambios de logo, cambio de diseño, de software, incluso la tienda la estoy haciendo de nuevo y la estoy mudando a otro servidor independiente, ya ni contemos la AIM.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
josemary
Reina
Mensajes: 1621
Registrado: 09 Abr 2003 11:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Propuesta cambio Portada

Mensaje por josemary »

Gracias por contestar, Xcom. Había pasado tiempo desde que hice la propuesta y no sabía cómo iba el asunto. Saludos.
Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante
Blog personal: Historias de hormigas
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”