Nuevo sub-foro americano :P

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
AlexG
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jun 2010 02:25
Ubicación: Caracas, Venezuela

Nuevo sub-foro americano :P

Mensaje por AlexG »

hola! que tal :D disculpad mis molestias pero quisiera saber que tan posible es crear un sub foro en hormigas americanas (donde esta la odontomachus) que se llame Cerapachynae xD jejeje ese esa es la subfamilia de mi reinita!, pero no hay mucha info sobre ella! pero aqui en venezuela hay muchas de ellas! (aparte de las odontomachus, unas infimas y unas con el gaster mitad negro y mitad amarillo...) y bueno me gustarias que existiera un sub foro de ellas pues, yo me encargaria de hacer la ficha de informacion, ya que parece que por los momentos en el foro soy el unico que tiene una reina ^^, claro me encantaria cualquier ayuda! xD jejejeje.
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Nuevo sub-foro americano :P

Mensaje por angeldezeus »

te doy mi apoyo, aunque yo estoy criando una odontomachus si quieres un sub foro americano con la especie que tu tienes pues adelante hagamos la petición aunque yo soy nuevo aquí te apoyo
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
AlexG
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jun 2010 02:25
Ubicación: Caracas, Venezuela

Nuevo sub-foro americano :P

Mensaje por AlexG »

^^ ya me uni al grupo de face por cierto :P jeje pero como que no mucha gente lee estos post no? jajajajaja yo ando con la fiebre y me meto todos los dias una vez en la manana y otra en la tarde!!!! la malpegacion es barbara! jajajaja quiero saber de todo!, jejejeje sabes que atrape otras hormigas que aun tengo que indentificar! tienen el gaster mitad negro y la otra se ve amarilla por los pelitos que tienen, y son grandes de como 5 o 6 mm cada obrera... las encontre en un arbol cerca de mi casa y hasta los momentos he agarrado 56 obreras! era una colonia grande! :P las estoy usando como experimento para mi hormiguero de yeso :P a ver si sobreviven antes de poner a mi reinita bella XD
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Nuevo sub-foro americano :P

Mensaje por xcom »

yo los leo ;) pero que quieres que te diga? un subforo para una persona? para una especie que solo tienes tu? no le veo sentido.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
AlexG
Huevo
Mensajes: 40
Registrado: 01 Jun 2010 02:25
Ubicación: Caracas, Venezuela

Nuevo sub-foro americano :P

Mensaje por AlexG »

ya alguien mas las tendra!!! xD jajajajaja que malo eres jajajajaja :P pero tienes razon pues ^^ que se le hace esperare a que salgan mas venezolanos con cerapachynaes :P
Avatar de Usuario
angeldezeus
Reina
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Jun 2010 07:35
Ubicación: venezuela

Nuevo sub-foro americano :P

Mensaje por angeldezeus »

AlexG escribió:ya alguien mas las tendra!!! xD jajajajaja que malo eres jajajajaja :P pero tienes razon pues ^^ que se le hace esperare a que salgan mas venezolanos con cerapachynaes :P
si llego a encontrar una de esas pos tendremos apoyo jeje he estado viendo la historia de este foro y encontré q al principio eran dos personas así crecieron hasta lo que son ahora asi que podemos hacerlo nosotros aquí en Venezuela y llegar a tener mucho solo hay que esforzarnos por eso abrí el grupo en el face
Angel De Zeus

Diarios:


Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”