Sugerencia para anthouse y la marabunta

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Sugerencia para anthouse y la marabunta

Mensaje por cesar maximiliano »

Muchos de los que vivimos en América nos gustaria obtener productos de anthouse no seria posible (lo cual creo que no ) que por medio de la marabunta algunos usuarios que tienen acceso a ellos nos los mandaran a nosotros o la misma marabunta ya que aqui ni hay muchas obsiones
Avatar de Usuario
ankxo
Hormiga Atómica
Mensajes: 2263
Registrado: 30 Abr 2003 18:03
Ubicación: Pontevedra

Sugerencia para anthouse y la marabunta

Mensaje por ankxo »

Pregunta en anthouse, pero tal vez puedan aceptar pedidos internacionales, por lo menos el material "no vivo"... el problema de estas cosas suelen ser el precio de los portes.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Avatar de Usuario
maestrogabi
El maestro
Mensajes: 818
Registrado: 02 Mar 2009 23:05
Ubicación: Alhama de Murcia

Sugerencia para anthouse y la marabunta

Mensaje por maestrogabi »

Supongo que la única opción sería comprar volúmenes grandes para minimizar en lo posible la relación material enviado-gastos de envío. Aún así no se si saldría a cuenta hacer los envíos.
Por otro lado ten en cuenta que los envíos entre "foreros" de América sería en muchos casos internacionales por lo que los envíos de, por ejemplo México a Venezuela también serían caros.
El último recurso sería que Xcom se monte una multinacional y abra nuevos mercados, ejejejejejej :lol:
Padrino, te veo viajando cada mes con destino al caribe... :lol: :lol: :lol:
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Sugerencia para anthouse y la marabunta

Mensaje por cesar maximiliano »

de todas formas lo veo muy dificil asi que hare el mio de acrilico pero tengo una duda a los que tengan hormigueros de acrilico de anthouse diganme como es su sistema de humedad
Avatar de Usuario
herreros
Reina
Mensajes: 299
Registrado: 23 Abr 2010 20:59
Ubicación: Dublin

Sugerencia para anthouse y la marabunta

Mensaje por herreros »

cesar maximiliano escribió:de todas formas lo veo muy dificil asi que hare el mio de acrilico pero tengo una duda a los que tengan hormigueros de acrilico de anthouse diganme como es su sistema de humedad
el sistema consiste en que hay unas pequeñas esponjas verdes situadas estrategicamente, el agua se ella sobre la esponja por un agujerito y asi se va filtrando por las capas del metacrilato. Para ello las capas tienen que estar juntas pero no muy prietas.

No es facil de hacer y menos conseguir los materiales y las herramientas.

como anthouse no tiene previsto enviar al extranjero, yo te recomendaria que los pidieras a una tienda canadiense que hace hormigueros con piedra pomez y que si que envia a mexico (aunque igual te sale caro).
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
cesar maximiliano
Reina
Mensajes: 352
Registrado: 29 Jul 2010 05:02
Ubicación: Puebla Pue México

Sugerencia para anthouse y la marabunta

Mensaje por cesar maximiliano »

Me puedes dar el link de la canadiense nada mas para curiosear :?:
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”