Nuevo apartado en el foro

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
DanielGarcia
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 18 Ago 2010 22:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por DanielGarcia »

Estaría bien que hubiera un apartado de videos de hormigas. Ya que hay uno de fotografia pero no de video.

Un saludo. beer
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por srenau »

DanielGarcia escribió:Estaría bien que hubiera un apartado de videos de hormigas. Ya que hay uno de fotografia pero no de video.

Un saludo. beer
Hay uno, pero es para descargas. arriba a la izquierda, entre FOTOS y ALADOS. Quizá te refieras a una sección con video streaming, como hace youtube? En ese caso el problema sería que hacer un álbum que automáticamente, al igual que las fotos, subas y publiques un vídeo, es un trabajo costoso y necesita más recursos del proveedor de servicios donde está alojada la web. Y eso significa tiempo y dinero. Dado que los costes de esta web se financian a través de la tienda AntHouse y a través de aportaciones voluntarias, es complicado... :roll:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por MadGator »

sip, esta la seccion de videos alojados en el foro y en la faq de Links hay enlaces a videos del youtube y otros.
Avatar de Usuario
DanielGarcia
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 18 Ago 2010 22:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por DanielGarcia »

Yo me refería a una sección parecida a la de "Macrofotografía", en la que nosotros pudieramos enlazar videos desde youtube, por ejemplo.
Ya que estoy montando un video de hormigas y no se donde ponerlo.
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por srenau »

DanielGarcia escribió:Yo me refería a una sección parecida a la de "Macrofotografía", en la que nosotros pudieramos enlazar videos desde youtube, por ejemplo.
Ya que estoy montando un video de hormigas y no se donde ponerlo.
Vale, tu te refieres a una sección exclusiva, y allí abrir posts con enlaces al Youtube donde colgarias los videos. Pues eso tendrás que hablarlo con los administradores totales o con Xcom, dado que habria que modificar la página inicial. Mándales un privado, por si no se han dado por eludidos... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por xcom »

No hay una seccion para fotos en el foro, para eso esta la galeria de fotos, con mas de 22000 fotos, y muy bien ordenadas por cierto, el problema es que algunas personas usan la seccion de macrofotografia, para poner fotos, cuando esa seccion es para resolver dudas sobre Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas, y pasa que ya me canse de mover las fotos que ponen a sus respectivos subforos, por favor tanto videos como fotos poner segun la tematica en la seccion que corresponda, videos de cria de messor, en la seccion messor, videos de construccion en la seccion construcion, al igual que las fotos, pero siempre teniendo la galeria de fotos o la seccion de videos como almacen de todos ellos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por srenau »

xcom escribió:No hay una seccion para fotos en el foro, para eso esta la galeria de fotos, con mas de 22000 fotos, y muy bien ordenadas por cierto, el problema es que algunas personas usan la seccion de macrofotografia, para poner fotos, cuando esa seccion es para resolver dudas sobre Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas, y pasa que ya me canse de mover las fotos que ponen a sus respectivos subforos, por favor tanto videos como fotos poner segun la tematica en la seccion que corresponda, videos de cria de messor, en la seccion messor, videos de construccion en la seccion construcion, al igual que las fotos, pero siempre teniendo la galeria de fotos o la seccion de videos como almacen de todos ellos.
A SUS ÓRDENES, MI COMANDANTE... punky1
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
DanielGarcia
Obrera
Mensajes: 157
Registrado: 18 Ago 2010 22:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por DanielGarcia »

OK, no lo sabía.

Muchas gracias
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por carlitus »

xcom escribió:No hay una seccion para fotos en el foro, para eso esta la galeria de fotos, con mas de 22000 fotos, y muy bien ordenadas por cierto, el problema es que algunas personas usan la seccion de macrofotografia, para poner fotos, cuando esa seccion es para resolver dudas sobre Técnicas y equipos para la fotografía de hormigas, y pasa que ya me canse de mover las fotos que ponen a sus respectivos subforos, por favor tanto videos como fotos poner segun la tematica en la seccion que corresponda, videos de cria de messor, en la seccion messor, videos de construccion en la seccion construcion, al igual que las fotos, pero siempre teniendo la galeria de fotos o la seccion de videos como almacen de todos ellos.

Pues yo eso no lo sabia, de hecho nadie nunca dijo nada, creia que el apartado de macrofotografia era para poner fotos de macrofotografia, como desde siempre... :roll:

Quieres decir que no se pueden colgar fotos directamente para que las vean los usuarios? ...O puedo seguir poniéndolas, ya te hice caso y cuelgo las fotos en el servidor de lamarabunta.... :cry:


saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por xcom »

claro que se pueden colgar, pero si hay fotos o videos de camponotus cruentatus, no es su seccion camponotus?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por carlitus »

xcom escribió:claro que se pueden colgar, pero si hay fotos o videos de camponotus cruentatus, no es su seccion camponotus?

:roll: Curiosa la indirecta, muy sutil.... :lol:

Si puedes cambiarlo te lo agradeceria, no lo hice con mala intención, y no pensé en el subforo de Camponotus.


saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
xcom
El Padrino
Mensajes: 10613
Registrado: 22 Ene 2003 16:33
Ubicación: Trebujena
Contactar:

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por xcom »

es un ejemplo reciente ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno
Mensajes: 8470
Registrado: 07 May 2004 23:47
Ubicación: Salamanca

Nuevo apartado en el foro

Mensaje por alberto_enfermero »

oído cocina!! :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”