Sobre los permisos de miembros

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Radio
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 25 Abr 2009 15:09
Ubicación: Oviedo

Sobre los permisos de miembros

Mensaje por Radio »

Mi sugerencia es la siguiente, aumentar los permisos de los miembros (corrientes y molientes) para que éstos puedan borrar sus propios mensajes.

El caso es que hace unos días escribí un mensaje dónde no debía, por error, y no encontré manera de borrarlo, hasta que finalmente Alberto lo borró. Con estos nuevos permisos, los miembros podríamos ahorrar un poco de trabajo a los moderadores-administradores enmendando nuestros errores.
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Sobre los permisos de miembros

Mensaje por carlitus »

No creo que fuese buena idea, pues imagínate que un usuario escribe insultos y demás. y va borrando y escribiendo mensajes rápidos, y eliminándolos rápido sin dejar pruebas para nosotros, pero sin embargo los usuarios lo ven,....o peleas entre usuarios tras borrar comentarios, sería un poco lío.


En la mayoría de foros es por eso que solo pueden borrar los mensajes los moderadores.


saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
Anto
Reina
Mensajes: 629
Registrado: 26 Dic 2009 12:23
Ubicación: Málaga

Sobre los permisos de miembros

Mensaje por Anto »

no se si puedo opinar sobre ello pero bueno, lo bueno de los foros es que administradores/moderadores puedan llevar un buen control del corrector comportamiento por parte de los usuarios. Estoy de acuerdo con Carlitus. Al menos solo con ese argumento que aportas radio.

pero en ese tema administradores y moderadores deben saber a más "ciencia cierta" que es lo más correcto
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Sobre los permisos de miembros

Mensaje por srenau »

Radio escribió:Mi sugerencia es la siguiente, aumentar los permisos de los miembros (corrientes y molientes) para que éstos puedan borrar sus propios mensajes.

El caso es que hace unos días escribí un mensaje dónde no debía, por error, y no encontré manera de borrarlo, hasta que finalmente Alberto lo borró. Con estos nuevos permisos, los miembros podríamos ahorrar un poco de trabajo a los moderadores-administradores enmendando nuestros errores.
No hay muchos casos así, además como uno puede modificar su post cuando quiera, si es el caso que ese post deberia ser borrado es cuestión de ver qué moderador está activo en ese momento y enviarle un mp pidiéndole que lo borre, y ya está.

Tenemos más trabajo borrando posts incorrectos de contenido, moviendo posts a temas más adecuados y contestando a las cuestiones que surgen de los foreros, que nada. No te preocupes y gracias por sugerir cosas... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
Radio
Pupa
Mensajes: 113
Registrado: 25 Abr 2009 15:09
Ubicación: Oviedo

Sobre los permisos de miembros

Mensaje por Radio »

No me había parado a sopesar las razones negativas del asunto. Pero está claro que es una eficaz forma, estando como están las cosas, de mantener cualquier tipo de "mal-rollo" controlado.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”