Zona de Compra/Venta y regalos.

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
Ruron
Larva
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jun 2011 16:46
Ubicación: Tarragona

Zona de Compra/Venta y regalos.

Mensaje por Ruron »

Hola, veréis estaba pensando y creo que seria una muy buena opción un apartado de compra/venta y regalos, por ejemplo gente que tiene un hormiguero que no le da uso, lo podría aprovechar otra persona, ya se o vendiéndolo o regalandolo en caso de que se lo quiera quitar de encima. También creo que seria una buena forma de "filtrar" esta zona de compra/venta es que el usuario en el cual quiera participar tenga un mínimo de mensajes, ya sean 50 o 100 o los que creáis oportunos, creo que de esta forma mucha gente que tiene "pereza" de fabricarse un hormiguero podría conseguir uno por un módico precio (o no dependiendo del hormiguero que los hay muy currados) o incluso regalado si hay gente que solo le estorba y se quiera deshacer de el.
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Zona de Compra/Venta y regalos.

Mensaje por srenau »

El problema es que en este foro no se permite hacer negocios con las hormigas. Normalmente, la gente cobra el precio justo por el envío de reinas "gratis" (2,45€ por correos) y en URGENTE algo más.

Para el tema de vender hormigueros usados o material para hormigas no sería este foro el lugar adecuado. He visto y he estado implicado en decenas de envios de colonias y reinas, y nadie se vende los hormigueros, al menos públicamente. Otra cosa es que uno que se ofrezca a recibir una colonia en un hormiguero quiera pagarle el valor del hormiguero o enviarle uno igual a cambio. Pero esto se debería hacer siempre a nivelo privado, por mp o por mail.

Salu2... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Avatar de Usuario
carlitus
El fotografo hormigil
Mensajes: 2242
Registrado: 13 Jul 2006 21:12
Ubicación: Valencia

Zona de Compra/Venta y regalos.

Mensaje por carlitus »

Suficiente trabajo tenemos los moderadores con los Bots de Spam(que son muchísimos) además de otras cosas, para además controlar a algunos(que siempre hay algún jeta) vendiendo hormigueros rotos, o no enviándolos o haciendo timos varios, el tema de el negocio con las hormigas es ese, de ahí lo que bien comenta srenau.


saludos
Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
Avatar de Usuario
Ruron
Larva
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jun 2011 16:46
Ubicación: Tarragona

Zona de Compra/Venta y regalos.

Mensaje por Ruron »

Lo de los timos es cierto que siempre existe la posibilidad, bueno por eso daba la idea de que tuviera un mínimo de mensajes, es decir que llegase a ser habitual del foro, también entiendo que el trabajo de los moderadores aumentaría considerablemente, por lo que habría que escoger a mas moderadores, así que bueno entiendo perfectamente que se desestime, solo era una idea :wink:
Avatar de Usuario
srenau
Rhynocoris iracundus
Mensajes: 2208
Registrado: 27 Ene 2008 21:44
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Zona de Compra/Venta y regalos.

Mensaje por srenau »

Las ideas siempre son bienvenidas... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”