crear una nueva seccion

Aqui podrás exponer tus ideas sobre el foro, criticas, etc...
Responder
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

crear una nueva seccion

Mensaje por locoslot »

Una idea que se me esta ocurriendo es crear una sección para decirle adiós a nuestras minimascotas que van falleciendo fur .La idea parece un poco chorra y en cierta manera lo es :D ,la idea principal es que la gente aparte de publicar la historia de esa reina que se le murió también publique lo que le paso,por ejemplo si fue por ácaros o por la alimentación,etc.Esto nos ayudaría a los novatos a aprender de los errores de los demás en vez de cagarla y luego preguntar.Es una sugerencia que dejo por si interesa :wink: .
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
Asttomeh
Pupa
Mensajes: 123
Registrado: 28 Jun 2010 14:53
Ubicación: Huelva

crear una nueva seccion

Mensaje por Asttomeh »

ami me parece una idea muy buena, de los errores se aprende ^^
Hormigas.
Avatar de Usuario
Manu3Cantos
Corocotta
Mensajes: 2272
Registrado: 12 Feb 2009 14:03
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)

crear una nueva seccion

Mensaje por Manu3Cantos »

A falta de la opinión del ser supremo del foro, la mía es negativa al respecto. Por un lado están los diarios, que es donde realmente (cuando son bien llevados) se pueden sacar conclusiones y por otro lado, que en la mayoría de los casos es una incógnita el motivo de la muerte de las reinas.
Pero ojo, que solo es mi punto de vista.

Sea el resultado que sea, esta bien la propuesta, la verdad es que el buzón de sugerencias es una sección importante que por desgracia recibe poquitas propuesta.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Avatar de Usuario
locoslot
Reina
Mensajes: 2627
Registrado: 08 Jul 2011 15:39
Ubicación: Figueres(gerona)

crear una nueva seccion

Mensaje por locoslot »

lo complicado de los diarios es que muchas veces no se cierran,yo he estado mirando diarios de hace tiempo en los que de golpe se deja de escribir y no se sabe que paso con esa colonia,en otros lees y al final ves que se a muerto y no se avisa en ningún lado.Abrir ese subforo tiene la ventaja de poder saber a tiempo mas o menos real lo que paso con esas colonias.De todas maneras comprendo que mantener una nueva sección no es fácil y tendría que mantener mucho el interes de la gente para que no cayera en el olvido.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Avatar de Usuario
MadGator
Carlos
Mensajes: 8219
Registrado: 11 Jun 2003 14:13
Ubicación: Santander,Cantabria (España)

crear una nueva seccion

Mensaje por MadGator »

aunque yo he puesto un post que entraria en esa seccion, tambien estoy en contra, no veo mal el olvido, en los diarios bien llevados sí suele aparecer la muerte y posible causa, personalmente no me gustaria ver constantemente una seccion recordandome los espiritus que quizas me guarden rencor :? , alguno no pararia de escribir en esa seccion :roll: .
lo dicho, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
insect
Larva
Mensajes: 55
Registrado: 31 Mar 2011 12:22
Ubicación: Mexico

crear una nueva seccion

Mensaje por insect »

Como se ha mencionado, no todos los diarios se encuentran actualizados hasta la conclusion de la colonia, ademas si se implementa esta nueva seccion podria ir enfocada como: Longevidad de tu colonia, asi como sus condiciones presentes antes de concluir la colonia en cada caso, de tal forma que tambien se pueda comparar condiciones y alimentacion y buscar prolongar la vida de las colonias por encima del promedio.
Responder

Volver a “Buzón de sugerencias”